Regionales San Pedro Elecciones 2024 Eclipse Solar Total

UAdeC

Extienden periodo de inscripción en escuela de la UAdeC campus San Pedro

UAdeC campus San Pedro.

UAdeC campus San Pedro.

MARY VÁZQUEZ

Ante la creciente demanda de estudiantes en la Escuela de Administración de La Universidad Autónoma de Coahuila (UAdeC), campus San Pedro, se amplió el periodo de inscripciones del 06 al 13 de marzo, además en el semestre que está por iniciar se ofertará una nueva carrera.

El periodo regular para el registro de los alumnos es del 5 al 21 de febrero, pero se reiteró que ante la buena respuesta se autorizó continuar con la expedición de las fichas para las tres carreras que ahora ofrecerá la institución; licenciatura en Administración de Empresas y Administración de Recursos humanos e Ingeniería Industrial está última de reciente creación.

Sobre la nueva carrera, el director de la Universidad Javier Loza Estrada, mencionó que, el ingeniero Industrial egresado universidad, puede desarrollarse en el sector industrial, en empresas que tengan que ver con logística y cadenas de suministros, Ingeniería de procesos, además de agencias de reclutamiento, ya que los conocimientos adquiridos como diseño de sistemas y organización del trabajo, recursos humanos, gestión de desempeño, hacen de los egresados profesionistas polivalentes, por haber recibido en el aula materias de dos carreras afines y acordes a las necesidades del sector laboral.

Agregó que, de la Escuela de Administración de San Pedro, desde hace alrededor de 33 años es formador de profesionistas integrales y en su gran mayoría han logrado ocupar puestos de alta dirección, a nivel gerencial, supervisores o se han especializado en consultoría, despachos contables y también hay quienes han fundado su propia empresa.

Sobre la expedición de fichas, los interesados pueden acudir a la universidad, ubicada en camino a Altamira s/n col. Eliseo Mendoza Berrueto, al teléfono 8727722043 o pueden visitar la página en Facebook: Escuela de Administración San Pedro-UAdeC.

Leer más de Regionales

Escrito en: UAdeC

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

UAdeC campus San Pedro.

Clasificados

ID: 2279281

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx