Policiaca Accidentes viales Narcomenudeo incendios Agresiones Fallecimientos

Accidentes viales

Familia resulta lesionada en choque frontal en ejido Coyote; responsable huyó

Completamente destrozados, terminaron una camioneta y un auto tras impactarse a la entrada del ejido Coyote del Municipio de Matamoros

Familia resulta lesionada en choque frontal en ejido Coyote; responsable huyó

Familia resulta lesionada en choque frontal en ejido Coyote; responsable huyó

EL SIGLO DE TORREÓN

Completamente destrozados, terminaron una camioneta y un auto tras impactarse a la entrada del ejido Coyote del Municipio de Matamoros, el saldo fue de tres personas lesionadas y ambas unidades fueron declaradas como pérdida total.

El fuerte accidente ocurrió la noche del lunes y los involucrados son el conductor de una camioneta de la marca Ford, línea Sport Trac en color azul, modelo 2001, y un vehículo de la marca Honda, línea Accord en color blanco.

De acuerdo con los primeros reportes se informó que fue el conductor de la camioneta quien se impactó contra el vehículo, terminando ambas unidades completamente destrozadas del frente, atravesadas sobre la vialidad para después el conductor de la camioneta y quien lo acompañaba bajar y huir del lugar con rumbo desconocido.

1783832

Fueron testigos del accidente los que solicitaron auxilio a la línea de emergencia, por lo que hasta el lugar arribaron agentes de seguridad, así como dos ambulancias de la Cruz Roja de Matamoros, quienes brindaron atención médica a los heridos que estaban en el auto.

Los lesionados fueron identificados como María Elena Contreras, María Elena Silva y Gilberto, a quienes trasladaron en las ambulancias hasta un hospital privado de la localidad, donde quedaron bajo observación médica especializada.

Por su parte los elementos de la Policía Civil de Coahuila (PCC) tomaron conocimiento del accidente para el deslinde de las responsabilidades y ordenaron el retiro de la camioneta y el vehículo de la vialidad para depositarlos en las instalaciones del corralón donde permanecerán bajo resguardo hasta que concluya la indagatoria y se cubra el monto total de los daños materiales causados así como multas impuestas.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Accidentes viales

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Familia resulta lesionada en choque frontal en ejido Coyote; responsable huyó

Clasificados

ID: 2282178

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx