Policiaca Accidentes viales Narcomenudeo incendios Agresiones Fallecimientos

Accidentes viales

Fuerte choque deja cuatro lesionados en Ramos Arizpe

Los hechos se registraron en el kilómetro 2 de la carretera Monclova - Saltillo

Fuerte choque deja cuatro lesionados en Ramos Arizpe

Fuerte choque deja cuatro lesionados en Ramos Arizpe

EL SIGLO DE TORREÓN

Al menos cuatro personas resultaron lesionadas, además de cuantiosos daños materiales en los vehículos involucrados, dejó un percance vial en Ramos Arizpe la mañana de este lunes.

Los hechos se registraron en el kilómetro 2 de la carretera Monclova - Saltillo, donde de acuerdo a las primeras investigaciones, el conductor de una camioneta RAM se distrajo frente al volante.

1785391

Según trascendió, fue cuando pretendía ingresar a uno de los parques industriales, cuando impactó por alcance a una DODGE Vision, la cual se encontraba detenida.

Una vez que se pidió la presencia de las autoridades a través del Sistema Estatal de Emergencias 911, arribaron al lugar paramédicos de Protección Civil Ramos Arizpe, quienes procedieron a valorar a los involucrados.

1785392

De las cuatro personas lesionadas, sólo dos fueron trasladadas en código amarillo a la Clínica 2 del IMSS ubicada en Saltillo; el resto se quedó en el lugar al no presentar lesiones que pudieran poner en riesgo su vida.

Asimismo, personal de las aseguradoras de los vehículos involucrados se hicieron presentes en el lugar, a fin de llevar a cabo un acuerdo reparatorio de daños, así como los gastos médicos generados a causa del percance.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Accidentes viales

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Fuerte choque deja cuatro lesionados en Ramos Arizpe

Clasificados

ID: 2283552

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx