Virales Viral virales Accidentes

ANIMALES

Hombre intenta tomarse 'selfie' con un león y muere devorado

El hombre fue devorado por el león al intentar tomarse la foto en un zoológico de la India

León (ESPECIAL)

León (ESPECIAL)

EL UNIVERSAL.-

Un hombre que aparentemente quería tomarse una selfie con un león murió mutilado por el animal, en un zoológico en India, revelaron autoridades del lugar.

El hombre, identificado como Prahalad Gurjar, de 38 años, "escaló el muro y la alambrada" del Parque Zoológico Sri Venkateswara de Tirupati el pasado jueves 15 de febrero y saltó al recinto a pesar de las advertencias de un empleado del zoológico.

Gurja habría traspasado una cerca de siete metros para entrar a un recinto donde había tres leones. Logró entrar a la jaula de Dongalpur, un león viejo que habita el zoológico, y una vez allí intentó tomarse una selfie con el animal.

Sin embargo, en cuanto el animal vio al intruso, lo atacó, informó el zoológico. El león mordió a su víctima en el cuello. Sin embargo, el hombre logró liberarse e intentó ponerse a salvo trepando en un árbol. El felino lo recapturó.

"Aunque el cuidador y otros miembros del personal de seguridad intentaron salvar a la persona, el animal lo arrastró al interior del recinto", explicó el recinto.

Gurjar murió a los 10 minutos, informó The Times of India, que añadió que el león, de 12 años, fue puesto a resguardo mientras las autoridades recuperaban el cadáver.

Gurjar parecía estar intoxicado antes de saltar al recinto, informó el Times.

El zoológico informó que es la primera vez que se produce un incidente de este tipo y aseguró que revisará su seguridad para asegurarse de que no vuelva a ocurrir.

La policía recuperó la cartera de la víctima y así fue como logró identificar al hombre e informar a su familia de lo ocurrido.

Leer más de Virales

Escrito en: zoológico selfie muerte León foto animales

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

León (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 2274927

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx