Policiaca Accidentes viales Narcomenudeo incendios Agresiones Fallecimientos

Policiaca

Hombres son detenidos en Torreón por robar bebidas embriagantes

Dos hombres fueron detenidos en diferentes puntos de Torreón por robar bebidas embriagantes

Hombres son detenidos en Torreón por robar bebidas embriagantes

Hombres son detenidos en Torreón por robar bebidas embriagantes

EL SIGLO DE TORREÓN

Dos hombres fueron detenidos en diferentes puntos de Torreón por robar bebidas embriagantes.

El primero detenido, señalado por el delito de robo a comercio, se identificó como Gilberto ‘NN’ de 41 años de edad, quien fue asegurado el 20 de marzo en la colonia Centro de Torreón, por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Se detalló que fue durante el recorrido de vigilancia y prevención de delitos cuando los agentes fueron interceptados por José quienes les solicitó auxilio indicándoles que por medio del sistema de videovigilancia de su restaurante (El Capullo), detectó a un hombre en el interior, sustrayendo tres botellas de whisky.

Los oficiales se aproximaron al negocio, donde sorprendieron a Gilberto ‘NN’ saliendo del establecimiento con las botellas en una mochila, por lo que fue detenido en el lugar.

Así mismo, el miércoles 20 de marzo a las 10:43 horas en la colonia Centro, los agentes preventivos realizaron la detención de Érick ‘NN’ de 50 años de edad, señalado por su probable responsabilidad en el delito de robo a comercio.

La sala de radio envió una patrulla a una tienda de conveniencia Oxxo, donde los encargados tenían retenido al hombre que momentos antes intentó salir de la tienda con tres caguamas marca Carta Blanca de 1.2 litros con un valor total de 120 pesos, por lo que fue detenido en el lugar por los agentes.

Ambos detenidos fueron trasladados al Centro de Detención Temporal para su certificación médica y posteriormente fueron puestos a disposición del agente investigador del Ministerio Público por los delitos que le resulten en su contra.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Policiaca

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Hombres son detenidos en Torreón por robar bebidas embriagantes

Clasificados

ID: 2282685

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx