Virales Viral virales Accidentes

influencers

'Influencer' de Only Fans se vuelve candidata a senadora de Tamaulipas

Cendy Yarelly Robles Méndez incursionó en la plataforma de Only Fans el año pasado y ahora busca la senaduría en Tamaulipas

Cendy Yarelly Robles Méndez (ESPECIAL)

Cendy Yarelly Robles Méndez (ESPECIAL)

EL UNIVERSAL.-

La comunicadora e influencer de Only Fans, Cendy Yarelly Robles Méndez, se registró en el Partido del Trabajo como candidata al Senado por Tamaulipas y llevará como compañero de fórmula a Francisco Chavira.

"Estoy muy feliz de compartirles que oficialmente me registré, el nombramiento nos fue entregado por el presidente nacional del PT, el profesor Alberto Anaya Gutiérrez, así como de nuestro Comisionado Nacional del PT en Tamaulipas, Arcenio Ortega Lozano", expresó.

Cendy Robles Méndez tiene 39 años, nació el 17 de abril de 1984 en Ciudad Victoria, es contadora pública de carrera y fue conductora de diversos noticieros en Tamaulipas. En la actualidad es la coordinadora de Afiliación en el Distrito Federal 5 de Tamaulipas por el Partido del Trabajo.

Cendy es soltera, tras divorciarse hace cinco años del padre de su única hija.

En el año 2023 llamó la atención cuando decidió incursionar en la plataforma de contenido para adultos, Only Fans, "pondré mi sello personal a mi cuenta, con contenido para los verdaderos fans", señaló.

Ahora, al registrarse como candidata del PT, en entrevista con EL UNIVERSAL Cendy Robles afirmó que para ella no era sencillo competir contra personajes que llevan mucho tiempo en la política, "y sin dinero, Only Fans fue una excelente estrategia de marketing político, estoy en la mente de los ciudadanos. Hice una campaña de posicionamiento político a nivel estatal con cero pesos".

También abundó más sobre los motivos que la llevaron a abrir su cuenta en el 2023: "Primero, para complacer a mis miles de seguidores que son más de 700 mil entre todas mis redes sociales. Porque hace muchísimo tiempo me lo solicitaban, pero la verdad no me atrevía, porque al igual que todos tenía una muy mala referencia de esta plataforma digital".

Y segundo, "lo hice como una estrategia política de posicionamiento y viralización. No hay que olvidar que yo soy Consultora de Comunicación, a eso me dedico, a diseñar estrategias de comunicación y posicionamiento político".  

Cendy Robles explicó que al subir a la plataforma, evidentemente iba a despertar mucha intriga y lograría meterse más rápido en las conversaciones de todas las clases sociales.

"De modo, que me aventé una campaña publicitaria con valor de tres millones de pesos en tres días, ¡pero gratis!, solo por el hecho de anunciar que abriría mi cuenta en Only y ponerla en marcha", agregó.

1775613
Cendy Yarelly Robles Méndez (ESPECIAL)

¿Mantendrás tu cuenta en la plataforma para adultos?

"Está abierta, porque me sigue ayudando a viralizarme", respondió.

Pero aclaró: "En Only Fans nunca hubo desnudos, ni los va a haber. Siempre he traído trajes de baño, pijamas y lencería. Sexy claro, pero no hay desnudos".

Leer más de Virales

Escrito en: viral senadora Only Fans. redes sociales influencers

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Cendy Yarelly Robles Méndez (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 2274920

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx