Policiaca Accidentes viales Narcomenudeo incendios Agresiones Fallecimientos

Accidentes

Ingresa a hospital de Gómez Palacio tras sufrir una caída de un caballo

Hospital General de Gómez Palacio. (ARCHIVO)

Hospital General de Gómez Palacio. (ARCHIVO)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un hombre que sufrió la caída de un caballo y se golpeó la cabeza, se encuentra recibiendo atención médica en el Hospital General de la ciudad de Gómez Palacio.

El lesionado responde al nombre de Dimas Barraza Flores de 43 años de edad, con domicilio en la cabecera municipal de Hidalgo, Durango.

Los hechos ocurrieron a las 12:00 del medio día del pasado domingo en su ciudad de residencia, mientras laboraba a bordo de un caballo.

Se informó que en un momento dado el hombre cayó del animal y se golpeó la cabeza contra el suelo, por lo que fue trasladado de urgencia al citado nosocomio.

El primer reporte médico indicó que el hombre ingresó al área de urgencias con un traumatismo craneoencefálico severo.

Fue hasta la tarde del lunes que el personal de trabajo social del hospital, notificó a las autoridades competentes sobre el ingreso de dicho paciente.

El personal de la Policía Investigadora de Delitos PID, realizó algunas entrevistas con los familiares de la víctima y el personal médico en turno para conocer mayores detalles sobre lo sucedido.

Por su parte, el Agente Investigador del Ministerio Público, se encargó de tomar conocimiento de las lesiones mencionadas, las cuales son consideradas como graves.

Finalmente, se informó que Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna, se encargará de continuar con los procedimientos establecidos por la ley en este tipo de casos.

Leer más de Policiaca

Escrito en: accidentes

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Hospital General de Gómez Palacio. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 2282083

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx