Policiaca Accidentes viales Narcomenudeo incendios Agresiones Fallecimientos

Accidentes viales

Joven de 21 años termina en terapia intensiva tras accidente de moto en Lerdo

Hospital San José.

Hospital San José.

EL SIGLO DE TORREÓN

Una joven de 21 años se encuentra en él área de terapia intensiva del Sanatorio San José, tras presuntamente sufrir un accidente de motocicleta en pasado fin de semana en la ciudad de Lerdo.

Se trata de una mujer de nombre Lluvia Cristal de 21 años de edad, con domicilio conocido en el ejido Los Ángeles del citado municipio.

Según el reporte médico, esta persona presenta un traumatismo craneoencefálico severo y su estado de salud es delicado.

ACCIDENTE

Fuentes de seguridad informaron que la joven tuvo un accidente vial cuando viajaba como acompañante en una motocicleta que conducía su novio de nombre Diego de 21 años de edad.

Los hechos habrían ocurrido el pasado sábado cerca de las 18:00 horas sobre la carretera libre Gómez Palacio-Durango, a la altura de la caseta de cobro de la autopista ubicada en el ejido León Guzmán de ciudad Lerdo.

Presuntamente, el masculino que conducía la unidad perdió el control y lderrapó, quedando lesionadas ambas personas que viajaban a bordo.

Tras los hechos, los jóvenes fueron trasladados al Sanatorio San José de la ciudad de Gómez Palacio para su atención médica.

Se informó que durante el transcurso del domingo se dio de alta al masculino de nombre Diego, sí que se proporcionaran mayores detalles sobre su paradero.

Fue hasta la tarde del lunes que el Agente Investigador del Ministerio Público, acudió a tomar conocimiento de las lesiones de la joven Lluvia Cristal en citado hospital.

La Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna, abrió un expediente al respecto e inició con las primeras diligencias sobre el caso.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Accidentes viales

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Hospital San José.

Clasificados

ID: 2282093

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx