Espectáculos Conciertos Series Conciertos en Torreón Niurka Wendy Guevara

Laguneros conocen la historia de Garra de hierro

Contentos. Cope y Marcelino Gamboa fueron de los primeros en ver la película Garra de hierro.

Contentos. Cope y Marcelino Gamboa fueron de los primeros en ver la película Garra de hierro.

aldo magallanes

Decenas de laguneros pasaron un día de asueto con bastante cine.

El pasado lunes, El Siglo de Torreón y Cinépolis Cuatro Caminos presentaron la premier de la película, Garra de hierro, con el regreso estelar de Zac Efron. La sala cinco de dicho complejo cinematográfico recibió el largometraje que ha recibido muy buenos comentarios de la crítica especializada.

Varios de nuestros sigleros que forman parte del "Club del Suscriptor" y ganadores de nuestras redes sociales disfrutaron del largometraje dirigido por Sean Durkin.

"Me interesaba ve esta película porque sabemos que se encuentra inspirada en un hecho real de la lucha libre", dijo doña Sonia López a esta casa editora.

A las 8:00 de la noche, comenzó la función. Los asistentes no perdían detalle mientras disfrutaban de unas ricas palomitas y bebidas.

Se trata de un drama biográfico, basado en la vida de los inseparables hermanos Von Erich, leyendas de la lucha libre profesional. En el guion se conjugan acción, drama, emoción y humor.

El filme narra la historia real de Kevin, Kerry, David y Mike Von Erich, que hicieron historia a principios de la década de los 80.

La familia Von Erich fue una dinastía de luchadores profesionales que comenzó con el patriarca Fritz Von Erich, y quienes alcanzaron la fama y la gloria, pero también tuvieron que enfrentar la tragedia que los persiguió fuera del ring.

Con sucesos extremadamente duros y el triunfo arrasador, bajo la sombra de su dominante padre y entrenador, los hermanos lograron conseguir la inmortalidad en el escenario más importante de este deporte.

El público atestiguará este drama, que llegará a las salas en su corrida comercial este 21 de marzo, desde la perspectiva de Kevin Von Erich (Zac Efron).al que da vida Zac Efron).

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Contentos. Cope y Marcelino Gamboa fueron de los primeros en ver la película Garra de hierro.

Clasificados

ID: 2282230

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx