Virales Viral virales Accidentes

Vuelos

Llueven gusanos a pasajeros en pleno vuelo

Pasajeros de Delta Airlines vivieron una terrible experiencia al lloverles gusanos en pleno vuelo

Gusanos (ESPECIAL)

Gusanos (ESPECIAL)

EL UNIVERSAL.-

Pasajeros que viajaban en un vuelo de Delta Airlines entre Ámsterdam, en Países Bajos, a Detroit, en Estados Unidos, vivieron momentos de pesadilla cuando comenzaron a lloverles... gusanos.

Un portavoz de la aerolínea confirmó que el vuelo 133 AMS-DTW, que partió el martes, "fue interrumpido debido a una maleta de mano mal empaquetada", sin dar más detalles sobre lo ocurrido. El portavoz añadió que se compensó a los clientes por las molestias, pero no dio más detalles sobre el importe o la forma de la compensación.

"El avión regresó a la puerta de embarque y los pasajeros fueron embarcados en el siguiente vuelo disponible", explicó Delta en un comunicado. La aerolínea añadió que el "avión fue retirado del servicio para su limpieza".

Fueron pasajeros quienes narraron lo que ocurrió. Uno de ellos contó a Fox2Detroit que vio caer una docena de gusanos del compartimento superior donde va el equipaje de mano. Los gusanos cayeron sobre una pasajera que estaba sentada a su lado.

Al principio creyó que se trataba de una broma, pero los auxiliares de vuelo rastrearon los insectos hasta la bolsa de mano de un pasajero, que contenía "pescado podrido" envuelto en papel de periódico.

"Realmente encantador estar dos horas en un vuelo de 8 horas de @Delta a Ámsterdam y descubrir que hay pescado podrido y gusanos haciendo autostop con nosotros", posteó en X un pasajero llamado Kelce en un post posteriormente borrado sobre lo que llamó "el vuelo del infierno".

"Mi familia y yo estábamos en la fila justo delante de donde cayeron los gusanos. La señora que estaba detrás de nosotros dijo a los auxiliares de vuelo que los gusanos le caían en la cabeza", escribió en Reddit otro pasajero sobre el "desafortunado" incidente. "Ugh. Me di la vuelta y lo gusanos se retorcían en el asiento".

Según el diario Daily Mail, el pasajero cuya decisión de llevar pescado desató el caos fue detenido.

Aunque Delta no dio detalles de las compensaciones que otorgó a pasajeros, Kelce contó que la aerolínea dio a los viajeros 8 mil millas gratis, una compensación por habitación de hotel y un ticket de comida de 30 dólares en caso de que se retrasaran durante la noche.

El sitio de seguimiento de vuelos FlightAware muestra que el avión sólo llegó hasta el Reino Unido antes de dar media vuelta y regresar a Ámsterdam.

Según las normas de la Administración de Seguridad en el Transporte, los pasajeros pueden viajar con comida, incluida carne fresca y congelada, marisco y verduras.

En septiembre pasado, otro vuelo de Delta se vio interrumpido luego de que un pasajero sufriera una "diarrea explosiva". El vuelo fue cancelado por lo que se describió como un "problema de riesgo biológico".

Leer más de Virales

Escrito en: Vuelos vuelo gusanos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Gusanos (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 2274016

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx