Policiaca Accidentes viales Narcomenudeo incendios Agresiones Fallecimientos

Violencia familiar

Lo detienen por agredir a su pareja en el Centro de Gómez Palacio

Los elementos procedieron a forzar la cerradura para ingresar a la casa y auxiliar a la femenina que solicitaba ayuda desde el interior

El  sujeto identificado como Jesús Carlos “N”. (EL SIGLO DE TORREÓN)

El sujeto identificado como Jesús Carlos “N”. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un sujeto identificado como Jesús Carlos “N” de 28 años de edad, fue detenido en la ciudad de Gómez Palacio tras presuntamente agredir física y verbalmente a su pareja sentimental.

Los hechos ocurrieron cerca de las 8:00 horas del pasado sábado en un domicilio ubicado en el sector Centro de la ciudad, sobre la avenida Mina.

Fue por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911, que se reportó un caso de violencia familiar en el lugar.

Los elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, arribaron al sitio para atender el reporte y escucharon a una mujer solicitando ayuda desde el interior de una vivienda.

Los elementos procedieron a forzar la cerradura para ingresar a la casa y auxiliar a la femenina, la cual les indicó que momentos antes, el sujeto la tomó del cuello e intentó asfixiarla.

La afectada, una joven de 29 años de edad, presentaba marcas visibles en el cuello y otras huellas de violencia.

Por lo anterior se procedió a la detención del individuo, mismo que fue trasladado a las instalaciones de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna.

El siento quedó a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público especializado en la materia, quien se encargará de definir su situación jurídica en las próximas horas.

Por su parte, la femenina deberá acudir ante la instancia en mención para ratificar la denuncia y de esta forma se logre la judicialización del individuo. 

Leer más de Policiaca

Escrito en: Violencia intrafamiliar Violencia familiar violencia de género

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El  sujeto identificado como Jesús Carlos “N”. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 2281695

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx