Regionales San Pedro Elecciones 2024 Eclipse Solar Total

Elecciones 2024

Mitín de Claudia Sheinbaum, por definirse lugar en San Pedro

Se solicitó un permiso al municipio para que Sheinbaum ingrese al edificio de la Casa de la Cultura

Candidata por la coalición 'Sigamos Haciendo Historia' a la Presidencia de la República, Claudia Sheinbaum Pardo. (ARCHIVO)

Candidata por la coalición 'Sigamos Haciendo Historia' a la Presidencia de la República, Claudia Sheinbaum Pardo. (ARCHIVO)

MARÍA DE JESÚS VÁZQUEZ

Todavía está por definir el punto donde se concentrará a las personas en el municipio de San Pedro para que asistan al evento de la candidata por la coalición “Sigamos Haciendo Historia” a la Presidencia de la República, Claudia Sheinbaum Pardo.

La idea es que el evento se realizará por la calle Hidalgo, frente a la Plaza Principal, específicamente donde se encuentra la Casa de la Cultura donde fue la finca que habitó Francisco I. Madero, pero debido a que, están batallando para que la Administración Municipal otorgue el permiso, se tiene una segunda opción.

Lo anterior lo confirmó la regidora, Valeria Mata, quien es parte del equipo de coordinación del evento y mencionó que la otra alternativa es realizar el evento en en el área conocida como, “La Alianza”, muy cerca donde se ubica La Planta Despepitadora, misma que se encuentra entre las calles Lerdo y Degollado.

También se solicitó un permiso al municipio para que, Sheinbaum ingrese al edificio de la Casa de la Cultura, ya que se pretende grabar un vídeo, por el significado histórico que tiene la finca.

La regidora confirmó que desde ayer miércoles llegó la avanzada del equipo de campaña de la candidata a San Pedro, para supervisar todo lo relacionado a la visita, la cual se tiene programada para el sábado a las 19:00 horas, aunque la hora de arribo de Claudia se espera que sea unos 20 minutos antes.

Agregó que se espera la asistencia de 6 mil personas solamente del municipio, principalmente del área rural, además de los que lleguen del resto de los municipios de la Laguna o de otras partes del estado.

“Hasta ahorita estoy batallando con el permiso por el lugar y hasta que no tener definido, no puedo solicitar el apoyo de las corporaciones para la vigilancia vial y de seguridad, para marcar el perímetro y se está solicitando que el día de mañana se cierre la vialidad en el punto que se autorice para que ellos empiecen con la instalación del escenario y se hace una prueba y desde el viernes a las 9 de la mañana se esté cerrando en lugar hasta el día sábado a las 10:30 de la noche más o menos”.

Leer más de Regionales

Escrito en: Sheinbaum Elecciones 2024 Claudia Sheinbaum

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Candidata por la coalición 'Sigamos Haciendo Historia' a la Presidencia de la República, Claudia Sheinbaum Pardo. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 2282687

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx