Policiaca Accidentes viales Narcomenudeo incendios Agresiones Fallecimientos

Accidentes viales

Motociclista acaba en el hospital tras impactarse contra camión que le cortó la circulación

El accidente se registró alrededor de las 10:05 horas de la mañana del miércoles en la intersección de la avenida Juárez y calle Ignacio Barrón

Motociclista acaba en el hospital tras impactarse contra camión que le cortó la circulación

Motociclista acaba en el hospital tras impactarse contra camión que le cortó la circulación

EL SIGLO DE TORREÓN

A disposición de la gente del Ministerio Público fue puesto el operador de un camión que terminó por impactar a un motociclista en el sector Centro de Torreón.

El accidente se registró alrededor de las 10:05 horas de la mañana del miércoles en la intersección de la avenida Juárez y calle Ignacio Barrón.

Es probable responsable del percance vial se identificó como Jesús Israel de 31 años de edad conductor de un camión Kenworth en color blanco modelo 1972 en tanto que el afectado se identificó como José de 44 años de edad conductor de una motocicleta de la marca Itálika RC-150 en color azul modelo 2020.

El informe de los agentes de peritos del Tribunal de Justicia Municipal (TJM) señala el conductor del camión se desplazaba sobre la avenida Juárez en dirección de poniente a oriente y al llegar a la altura de la calle Ignacio Barrón giró a su derecha cortando la circulación al motociclista el cual se impactó contra el camión para después caer al pavimento lesionado.

1784140

Hasta el lugar del percance arribaron agentes de Tránsito y Vialidad quién es abanderaron el área así como paramédicos de la Cruz Roja los cuales brindaron los primeros auxilios al motociclista que presentó una fractura expuesta, mismo que requirió de su traslado en una ambulancia hasta un hospital de la localidad donde se encuentra interno bajo un estado de salud estable.

Por su parte, los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal realizaron la detención del operador del camión, el cual fue puesto a disposición del Ministerio Público por su probable responsabilidad en el accidente y las lesiones que sufrió el motociclista.

Finalmente, el camión y la motocicleta fueron retiradas de la vialidad con apoyo de una grúa para ser depositadas en el corralón donde permanecerán bajo resguardo hasta que se cubra con el monto total de los daños materiales causados y multas impuestas.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Accidentes viales

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Motociclista acaba en el hospital tras impactarse contra camión que le cortó la circulación

Clasificados

ID: 2282406

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx