Virales Viral virales Accidentes

Marcha 8M

Motociclista que agredió a mujeres en marcha 8M pide ayuda para juntar 6 millones de pesos

Tras el altercado durante el 8M, el motociclista busca ayuda para reunir 6 millones de pesos

Motociclista marcha 8M (CAPTURA)

Motociclista marcha 8M (CAPTURA)

ELENA GONZÁLEZ.-

A casi una semana de que se realizara  la marcha por el 8M en varios estados de la república y que se presentaran algunos hechos violentos, ha hecho eco en redes un motociclista que estuvo implicado en uno de estos altercados. 

En Ciudad de México, se presentó un conflicto entre un motociclista e integrantes de la marcha, luego de que éste agrediera a las mujeres porque presuntamente lo estaban aventado mientras él pasaba con su motocicleta. 

El motociclista fue detenido por la policía tras los hechos violentos e identificado como Abraham Presilla, quien después señaló que los hechos se dieron mientras él se dirigía a su casa. 

"Me empezaron a empujar porque no podía pasar por aquí, la única ruta que tengo para llegar a mi casa", señaló más tarde Presilla en un video. 

Ahora, luego de la polémica que generó en redes, el joven se ha pronunciado para pedir ayuda a través de Go Fund Me, donde busca recaudar 6 millones de pesos para compensar los gastos de su motocicleta y otros objetos que perdió tras ser detenido. 

"Acudo a la población en general para recaudar ayuda en cualquier forma que se les permita, solo quiero recuperar principalmente lo de mi motocicleta que continua retenida, y la fianza que fueron los gastos más fuertes, aunado a mis demás de artículos personales (casco, mochila, lector electrónico, libro de historia griega, complementos alimenticios y una cadena de plata)". 

Como era de esperarse, la petición del joven ha sido objeto de controversia en redes, pues mientras unos se han sumado a su causa, otros lo critican por haber agredido a las mujeres en la marcha. 

Leer más de Virales

Escrito en: redes sociales motociclista marcha ayuda agresión 8m

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Motociclista marcha 8M (CAPTURA)

Clasificados

ID: 2280765

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx