Policiaca Accidentes viales Narcomenudeo incendios Agresiones Fallecimientos

Accidentes viales

Muere motociclista sobre la carretera antigua a Monclova; un menor y otro adulto se reportan graves

La motocicleta en la que viajaban las tres personas fue impactada por un conductor ebrio

Secuelas del accidente sobre la carretera antigua a Monclova. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Secuelas del accidente sobre la carretera antigua a Monclova. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

En la camilla de un nosocomio perdió un hombre la vida la noche del domingo, quien horas antes junto con un menor de 6 años y otro masculino, fueron arrollados por un vehículo cuando viajaban a bordo de su motocicleta.

Fue en el Hospital General de Saltillo, donde Edgar Antonio de 25 años de edad no resistió las lesiones sufrió, por lo que perdió la vida durante la noche de ayer.

Hasta dicho nosocomio se trasladaron agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General de Estado, quienes se entrevistaron con los médicos como parte de las diligencias de campo correspondientes.

Según trascendió, fue la tarde del domingo cuando el hoy occiso acompañado por su hijo de 6 años de edad, y Adolfo de 23 años de edad, transitan a bordo de una motocicleta sobre la carretera antigua a Monclova.

Al arribar al kilómetro 16, fueron impactados de frente por un vehículo Chevrolet Aveo conducido por Miguel de 35 años de edad, y el cual se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Los dos adultos y el menor terminaron sobre el pavimento con graves lesiones, por lo que quienes presenciaron el accidente de inmediato pidieron la presencia de los cuerpos de auxilio a través del Sistema Estatal de Emergencias 911.

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil de Ramos Arizpe, quienes al valorar a los dos hombres y al menor, fueron trasladados en código rojo a la Clínica 1 del IMSS así como al Hospital General, ambos ubicados en Saltillo.

Oficiales de la Guardia Nacional además de abanderar el lugar, detuvieron de inmediato al conductor del Aveo señalado como el probable responsable del accidente, pues además se encontraba conduciendo en estado de ebriedad.

Una vez que los agentes de la FGE concluyeron con las pesquisas en dicho nosocomio, se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al SEMEFO, donde se le practicará la necropsia de ley y con ello determinar las causas de su muerte.

Será en las próximas horas cuando se defina la situación legal de Miguel, quien continúa detenido por su probable responsabilidad del accidente, mismo que ya cobró una vida. 

Leer más de Policiaca

Escrito en: Choques Accidentes viales Motociclistas

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Secuelas del accidente sobre la carretera antigua a Monclova. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 2283534

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx