Espectáculos Conciertos Series Conciertos en Torreón Niurka Wendy Guevara

Telenovelas

No creerás lo que hace ahora la protagonista de la telenovela Chica Vampiro

Chica Vampiro fue una de las telenovelas juveniles más populares de Nickelodeon y fue el programa que vio nacer a una gran estrella de la música

No creerás lo que hace ahora la protagonista de la telenovela Chica Vampiro

No creerás lo que hace ahora la protagonista de la telenovela Chica Vampiro

ENRIQUE TINAJERO

En el año 2013 Nickelodeon estrenó la telenovela colombiana Chica Vampiro, la cual alcanzó gran popularidad a nivel internacional. 

Aunque ya han pasado más de diez años desde su estreno, los seguidores de esta historia no olvidan las aventuras de Daisy O' Brien, una chica adolescente que sueña con ser cantante y además vive un romance con Max de la Torre, sin embargo, algo extraño ocurre en su vida, puesto que su papá y mamá son vampiros. Luego de un trágico accidente que la deja entre la vida y la muerte, sus padres deben decidir si la dejan morir o morderla y convertirla en vampiro. Pero al despertar, Daisy reniega de su nueva vida, pues se niega a ser vampiro, por lo que ahora tendrá que lidiar con la adolescencia mientras lidia con ser una vampira. 

1783755

Lo que muchos no recuerdan, es que la protagonista de esta telenovela, es Greeicy Rendón, quien ahora es una de las estrellas más importantes de la música pop de Colombia. 

¿Quién es Greeicy?

Después de terminar la telenovela Chica Vampiroo, Greeicy Rendón continuó trabajando en la actuación, pero su vida cambió por completo cuando en el año 2017 debutó de lleno en la música. Sus primeros sencillos fueron Error, Despierta y Brindemos, pero fue su canción Amantes con Mike Bahía, la canción que la hizo despegar y alcanzar el éxito. 

A este tema le siguieron otros éxitos como Más Fuerte y Jacuzzi. 

En total, Greeicy de 31 años de edad, ha publicado tres álbumes de estudio: Baila (2019), La Carta (2022) y Yeliana (2024). Entre su repertorio hay temas como Destino junto a Nacho, Lejos conmigo con Alejandro Sanz, Los Consejos y Los Besos. 

Por otro lado, ha grabado varias canciones con Mike Bahía, e incluso han realizado giras de conciertos juntos, pues son pareja sentimental desde el año 2012. En abril del 2022 nació su primer hijo: Kai Egred Rendón. 

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Telenovelas Greeicy

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

No creerás lo que hace ahora la protagonista de la telenovela Chica Vampiro

Clasificados

ID: 2282122

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx