Virales Viral virales Accidentes

Viral

Promotores de Coca Cola y Pepsi protagonizan pelea y se vuelve viral

Dos promotores de dos famosas refresqueras se pelearon en los pasillos de un supermercado

(CAPTURA)

(CAPTURA)

EL UNIVERSAL.-

A través de redes sociales se viralizó un video en donde es posible observar el momento exacto en que presuntamente un promotor de Coca Cola y otro de Pepsi protagonizaron un altercado en un Bodega Aurrera en Toluca, Estado de México.

El video fue difundido por medio de X, donde señalaron que presuntamente el jefe del departamento de abarrotes, junto con el promotor de Pepsi del supermercado ubicado en la localidad de San Buenaventura, comenzaron a agredir al trabajador de Coca Cola, acusándolo de agresivo y de tratar mal a las personas de la tercera edad y demás trabajadores de la tienda.

En la grabación se puede apreciar a un hombre empujando al promotor de Coca Cola, mientras una mujer le pide que "no se ponga así". Después de varios minutos de forcejeo, los hombres discuten y sueltan manotazos, pero tras no llegar a un acuerdo ambos se retiran del lugar.

Hasta ahora se desconoce con certeza cómo ocurrieron los hechos y la empresa tampoco ha emitido algún pronunciamiento al respecto.

Usuarios reaccionan

Tras la viralización del video, internautas reaccionaron al video, estos son algunos de los comentarios que se pueden leer en el post.

Leer más de Virales

Escrito en: viral pelea refresco Pepsi Coca Cola

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(CAPTURA)

Clasificados

ID: 2274289

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx