Virales Viral virales Accidentes

Viral

Tunden en redes a negocio de Torreón por 'no ofrecer sueldo' a empleados

Supuesta oferta de empleo en Torreón genera críticas en redes

(REDES)

(REDES)

EL SIGLO DE TORREÓN.-

Un negocio de Torreón se ha vuelto blanco de criticas en redes sociales, luego de que compartiera una supuesta oferta de trabajo, pues, según la descripción, no ofrecen sueldo. 

Fue en un grupo público de Facebook donde se hizo el post con el que solicitan a dos meseros pero ofreciendo beneficios que no fueron del agrado de muchos. 

"Solicitamos dos meseros. Costillas Toño Suc. Div del Norte. NO HAY SUELDO, ÚNICAMENTE PROPINAS y el 20% de ellas se reparte con cocineros y parrilleros, te ofrecemos una hamburguesa sencilla y agua y apoyo de $30 para tu taxi, tú uniforme lo puedes ir pagando con tus propinas", señala la descripción del anuncio. 

Por supuesto, las criticas contra la supuesta oferta de empleo no tardó en generar criticas entre internautas, volviéndose viral en poco tiempo, sobre todo con usuarios de La Laguna. 

1778452
(REDES)

Aclaran oferta de empleo 

Tras la difusión de la supuesta oferta de empleo, el negocio, Costillas Los Toños, se pronunció mediante Facebook para aclarar que el anuncio es completamente ajeno a ellos y que las contrataciones no las realizan por medio de redes sociales. 

1778455
(REDES)

Leer más de Virales

Escrito en: viral trabajo Torreón redes sociales negocio empleados

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(REDES)

Clasificados

ID: 2277468

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx