Espectáculos Conciertos Series Conciertos en Torreón Niurka Wendy Guevara

Ramos... ¡A la conquista DE LAS VEGAS

El comediante lagunero actuará en un famoso hotel de la llamada 'Ciudad del pecado'

Trasciende. El comediante lagunero ha tenido la oportunidad de cruzar fronteras para llevar su trabajo a diferentes lugares.

Trasciende. El comediante lagunero ha tenido la oportunidad de cruzar fronteras para llevar su trabajo a diferentes lugares.

aldo magallanes

Ha conquistado varias ciudades, incluyendo su Comarca Lagunera, y ahora va por... ¡Las Vegas!

Rogelio Ramos no cabe de felicidad porque volverá a la llamada "Ciudad del pecado" para celebrar a las mamás mexicanas o laguneras que radican allá.

En entrevista con El Siglo de Torreón, Rogelio compartió lo orgulloso que se encuentra de llevar su trabajo a EUA, porque con ello también pone en alto el nombre de La Laguna.

"Es un show específico para celebrar el Día de la Madre que se llevará a cabo en el famoso Hotel Sahara. Que me hayan invitado a mí, es una chulada. La intención es que, si sale todo bien, pueda presentarme ahí al menos cada dos veces al año. Veremos cómo resulta".

"Yo quisiera estar cada mes", dijo entre risas y añadió que la primera vez que laboró en Las Vegas ocurrió hace dos décadas.

"Esa ocasión fui invitado por el Consulado Mexicano. La licenciada Patricia Alcalde era la encargada de atender a turistas latinos en el Hotel MGM Mirage y me contrataba para dar shows cada 15 de septiembre", relató.

Rogelio informó que de igual manera en 2022 entregó su talento en dicha ciudad del estado de Nevada.

"El año antepasado se realizó en Las Vegas el festival de comedia latino más grande que ha habido en la Arena del Hotel MGM, en donde estuvo La India Yuridia, Teo González, La Cotorrisa, Franco Escamilla, Mike Salazar y un servidor; ya no se repitió, pero agradezco que me hayan integrado a este proyecto".

EL TOQUE LAGUNERO

Durante la charla telefónica, el lagunero manifestó que ya está más que listo para actuar en Las Vegas, en donde también radican algunos paisanos.

"El humor de los latinos es igual aquí en México que allá en EUA. Hago un espectáculo para los amigos latinos que viven allá.

"Hay bastantes mexicanos y laguneros radicando en Las Vegas. Me ha tocado verlos con sus playeras del Santos Laguna y de los Algodoneros; es más, en esas veces que he actuado, la gente que sabe que soy de La Laguna se lleva su jersey. Es algo muy chido presenciar eso y se vuelve muy significativo porque sé que lo hacen para que yo sepa que son de la Comarca".

El comediante externó que, en su opinión, los nacidos en estas tierras que se han ido hacia la ciudad mencionada, sienten que cuando él va, les lleva un pedacito de nuestra comunidad.

"Siempre me dicen, 'nos hubiera traído gorditas o unos lonches mixtos'. En México no hay lugar donde vendan gorditas como las que se elaboran en nuestra Comarca Lagunera y menos se puede conseguir pan francés en otros sitios".

Por otro lado, Rogelio mencionó que en breve ofrecerá un nuevo espectáculo en el Teatro Nazas.

"Muy pronto les estaré avisando el día y las funciones", relató el comediante que en noviembre próximo cumplirá 37 años de carrera.

"Siempre digo que cuando yo me vaya de este mundo, mis hijos van a tener el compromiso de, después de que me muera, agradecerle a la gente siempre el cariño brindado".

Antes de terminar la entrevista, Rogelio fue claro al decir que: "Soy orgullosamente lagunero y es importante que el público apoye el talento local porque hay bastante".

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Trasciende. El comediante lagunero ha tenido la oportunidad de cruzar fronteras para llevar su trabajo a diferentes lugares.

Clasificados

ID: 2283258

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx