Policiaca Accidentes viales Narcomenudeo incendios Agresiones Fallecimientos

Riñas

Reunión familiar termina en riña

Reunión familiar termina en riña

Reunión familiar termina en riña

EL SIGLO DE TORREÓN

Lo que parecía una simple reunión familiar aprovechando el día inhábil correspondiente al 21 de marzo, terminó en una bronca familiar donde hubopersonas heridas con objeto punzocortante.

Fue en la colonia La Merced donde aproximadamente a las 15:00 horas se presentó una pelea entre integrantes de una familia, los hechos sucedieron en la calle Del Lino, donde originalmente se pidió la ayuda de parte de corporaciones, que al llegar al lugar, no encontraron ya la trifulca.

VIOLENCIA

Según algunos vecinos testigos de los hechos, de pronto comenzaron a escuchar gritos y palabras altisonantes, cuando de pronto la familia pasó a la violenica física. En cuestión de minutos había personas lastimadas y heridas, todo indica que lo hicieron con cuchillos. La pelea continuó por algunos minutos, hasta que en vehículos particulares trasladaron a los heridos a recibir atención médica.

EMERGENCIA 

Antes de que todo terminara, algunos de los vecinos llamaron al número de emergencia para reportar lo que estaba sucediendo. Alertados y alarmadospor lo que estaba sucediendo, esperaban el pronto arribo de elementos de seguridad para que detuvieran la riña, pues temían pasara a mayores. Cuando llegaron corporaciones, ya no encontraron nada, la pelea se disipó y había que atender a los heridos. Hasta el momentono se sabe si fueron trasladados a hospitales privados de la región o a algún otro nosocomio o consultorio particular.

Al parecer y según voces de los que presenciaron los hechos, el consumo de beidas embriagantes pudo ser una de las causas por las que se perdieron los estribos y terminó en una pelea. 

Leer más de Policiaca

Escrito en: riña

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Reunión familiar termina en riña

Clasificados

ID: 2282068

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx