Policiaca Accidentes viales Narcomenudeo incendios Agresiones Fallecimientos

Robos

Roba aceites para motor en centro comercial de Gómez Palacio

El sujeto tomó varios artículos de uno de los departamentos y los ocultó en una bolsa que llevaba

Aceites de motor y cera para vehículos robados. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Aceites de motor y cera para vehículos robados. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un sujeto identificado como Ángel Miguel “N” de 26 años de edad, fue detenido en en un centro comercial de la ciudad de Gómez Palacio tras presuntamente intentar sustraer varios aceites de motor y cera para vehículos.

Los hechos ocurrieron cerca de las 18:15 horas del sábado en la tienda Soriana ubicada en el cruce del bulevar Ejército Mexicano y la Prolongación Francisco I. Madero de la colonia Hamburgo.

Fuentes de seguridad informaron que el sujeto tomó varios artículos de uno de los departamentos y los ocultó en una bolsa que llevaba, posteriormente pasó el área de cajas y al llegar a los arcos de seguridad, las alarmas se activaron.

El personal de vigilancia del lugar le marcó el alto y procedió a realizarle una inspección, donde le fueron encontrados cuatro aceites para motor y dos ceras de automóvil, todo con un valor superior a los mil 500 pesos.

Por lo anterior se solicitó la presencia de las corporaciones de seguridad de la ciudad por medio de múltiples reportes al sistema estatal de emergencias 911.

Elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, arribaron al lugar y se entrevistaron con los encargados de la tienda, quienes relataron lo sucedido e indicaron que procederían legalmente.

Por lo anterior el joven quedó detenido y fue trasladado a las instalaciones de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna, donde quedó a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público adscrito al área de robos.

El departamento jurídico de la cadena comercial afectada, deberá acudir ante la a instancia en mención para interponer la denuncia correspondiente sobre los hechos y se le de seguimiento al caso. 

Leer más de Policiaca

Escrito en: Robos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Aceites de motor y cera para vehículos robados. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 2283316

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx