Cultura Música Cultura Día Mundial del Libro

Exposiciones

Sapal realizará exposición fotográfica 'DesiertoSeres'

Los trabajos presentados fueron realizados por la bióloga Sandra Leyva

Exposición fotográfica 'DesiertoSeres'. (DIANA GONZÁLEZ)

Exposición fotográfica 'DesiertoSeres'. (DIANA GONZÁLEZ)

DIANA GONZÁLEZ

El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado en Lerdo informó, a través del departamento de Cultura de Agua, que este 07 de marzo se llevará a cabo la exposición fotográfica “DesiertoSeres”, en la explanada de la Presidencia Municipal.

En el marco del día mundial del Agua, a conmemorarse el 22 del presente mes, a partir de las 10 de la mañana de este jueves, se presentará la exposición de trabajos realizados por la Bióloga Sandra Leyva, catedrática de la UJED, para dar a conocer la flora, fauna y cuerpos de agua del desierto Chihuahuense.

La exposición es itinerante y tiene un fin educativo para informar a la población sobre el desierto más grande en Norteamérica y el segundo con mayor diversidad a nivel mundial, con más de 300 especies de cactáceas, así como aves, y casi 100 tipos de reptiles, anfibios y peces.

Las fotografías estarán instaladas de 10 de la mañana a 2:30 de la tarde, al interior de la Presidencia Municipal de Lerdo (avenida Sarabia #3, colonia Centro, entre prolongación Allende y calle Hidalgo).

Leer más de Cultura

Escrito en: exposiciones Sapal

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Cultura

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Exposición fotográfica 'DesiertoSeres'. (DIANA GONZÁLEZ)

Clasificados

ID: 2278964

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx