Regionales San Pedro Elecciones 2024 Eclipse Solar Total

Bodas Comunitarias

Se casan 50 parejas en Bodas Comunitarias

Se casan 50 parejas en Bodas Comunitarias

Se casan 50 parejas en Bodas Comunitarias

MARY VÁZQUEZ

Algunas con vistosos atuendos y otras con vestidos sobrios, pero imperó el color blanco y beige en el ajuar que este viernes portaron las novias que dieron el sí en las Bodas Comunitarias en el municipio de San Pedro. En total fueron 50 parejas las que contrajeron nupcias.

Desde la mañana se cerró la cuadra donde se encuentra la Presidencia Municipal, ya que tradicionalmente ese es el punto donde se lleva a cabo la ceremonia nupcial, que organiza el DIF en coordinación con la Administración Municipal y la Dirección Estatal del Registro Civil.

Se colocaron las mesas y sillas, ya que a cada pareja tenía la oportunidad de que los acompañaran seis invitados, ya que se preparó una cena baile, el cual amenizó el Grupo Variedades. También les regaló el ramo de flores a cada novia, el brindis y se preparó un sorteo de artículos para el hogar.

Alrededor de las 16:00 horas empezaron a llegar los contrayentes, ya que se les citó con dos horas de anticipación para que el personal de las Oficialías del Registro Civil, se adelantarán para la firma de las actas de matrimonio.

La presidenta del DIF, Caro Fuentes Rubio, resaltó que es excelente la respuesta que se tiene en el programa de las Bodas Comunitarias y son parejas principalmente del área rural, ya que el año pasado también fueron 50 parejas las que acudieron y el primer año fueron 30.

Por último, la presidenta del DIF destacó que normalmente una boda civil tiene un costo de al menos 2 mil pesos, sin contar con costo de los exámenes prenupciales y mediante ese programa las parejas pagan únicamente 120 pesos, que es el costo de la hoja para el acta y las pláticas que ofrece el personal del Registro Civil.

Leer más de Regionales

Escrito en: DIF San Pedro Bodas Comunitarias

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Se casan 50 parejas en Bodas Comunitarias

Clasificados

ID: 2283113

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx