Regionales San Pedro Elecciones 2024 Eclipse Solar Total

Elecciones 2024

Serán 15 personas las que podrán participar con el voto anticipado en el Distrito 02 del INE

Boletas electorales. (ARCHIVO)

Boletas electorales. (ARCHIVO)

MARÍA DE JESÚS VÁZQUEZ

Serán 15 personas las que participarán en la modalidad de voto anticipado en el Distrito 02 del Instituto Nacional Electoral (INE) con cabecera en el municipio de San Pedro.

El vocal ejecutivo de la citada Junta Distrital, Carlos García, expresó que en total fueron 45 personas en condición de discapacidad las que visitaron en sus domicilios durante el mes de febrero para exhortarlos a participar, pero al final algunas superaron su condición de salud y otras no están en condiciones ni pueden manifestar su voluntad para emitir su sufragio.

Reiteró que, del 6 al 20 de mayo nuevamente regresarán a sus domicilios para entregarles el sobre especial con las cuatro boletas para la elección de presidente de la Républica, senadores, diputados y para la de la alcaldía y únicamente el ciudadano puede abrir y emitir su voto.

Una vez que marca en su sobre de seguridad, luego se canaliza a la oficina distrital en San Pedro donde se resguarda en la bodega donde permanecerán hasta el día 2 de junio y ese día se integrará una mesa de computo para llevar a cabo el conteo de esos votos y por último se procede al la información en las actas respectivas.

Leer más de Regionales

Escrito en: INE Elecciones Coahuila Elecciones 2024

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Boletas electorales. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 2279893

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx