Torreón Elecciones Coahuila Alcaldías Coahuila ISSSTE Elecciones 2024 Cofepris

Supervisan pavimentación en Villa de Las Flores

Obra es parte de los acuerdos derivados del programa ASL.

Obra es parte de los acuerdos derivados del programa ASL.

diana gonzález

El pasado lunes, el alcalde Homero Martínez Cabrera, acudió al bulevar Villa de Las Flores para supervisar los trabajos de pavimentación que la Conagua lleva a cabo en la vía, como parte de los acuerdos derivados de las acciones del Proyecto Agua Saludable para La Laguna.

El edil agradeció a la dependencia federal por cumplir con los acuerdos de las mesas de trabajo y realizar esta pavimentación de más de 20 mil metros cuadrados, en beneficio de miles de habitantes que circulan diariamente por este bulevar y que se vieron afectados por los trabajos de interconexión que se llevaron a cabo en pasados días.

Informó que durante esta campaña de pavimentación, se estará atendiendo al cien por ciento el bulevar Villa de Las Flores, en los carriles centrales y externos, lo que sumará aproximadamente 24 mil metros cuadrados.

Exhortó a los habitantes del sector y a los conductores a circular con precaución y a respetar las indicaciones viales por parte de los elementos de Tránsito durante el desarrollo de estas acciones.

Leer más de Torreón

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Obra es parte de los acuerdos derivados del programa ASL.

Clasificados

ID: 2289182

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx