Policiaca Accidentes viales Narcomenudeo incendios Agresiones Fallecimientos

Policiaca

Taxista desaparecido es localizado muerto en Francisco I. Madero

A la orilla de un camino de terracería fue localizado el cadáver de Manuel, reportado como desaparecido ante las autoridades el pasado 20 de marzo

Taxista desaparecido es localizado muerto en Francisco I. Madero

Taxista desaparecido es localizado muerto en Francisco I. Madero

EL SIGLO DE TORREÓN

A la orilla de un camino de terracería fue localizado el cadáver de Manuel de Jesús Trejo Saldaña, de 32 años de edad, reportado como desaparecido ante las autoridades el pasado 20 de marzo del presente año.

El hallazgo del cuerpo se registró a las 10:35 horas de la mañana del jueves en el camino de terracería que conecta los ejidos Vida Nueva y San Agustín de Ulúa del municipio de Francisco I. Madero.

Fue una llamada la que alertó a las autoridades sobre el hallazgo del cadáver a la orilla del camino por lo que hasta el lugar se dieron cita agentes de las diversas corporaciones de seguridad, quienes confinaron la ubicación del cuerpo y acordonaron el área en espera del arribo del gabinete de la Delegación Laguna II de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, integrado por los elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) personal de la unidad de Servicios Periciales y el agente investigador del Ministerio Público de la unidad de Homicidios.

Las autoridades encontraron que el cuerpo coincidía con las características físicas de Manuel de Jesús, además que portaba las prendas de vestir con las que fue reportado como desaparecido.

Tras reunir las evidencias, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de rigor con la que se determinará la causa formal del deceso, ingresando el occiso en calidad de desconocido, para ser identificado poco después quedando confirmado que se trataba de Manuel de Jesús Trejo.

Como se informó, fueron familiares de Manuel de Jesús los que reportaron su desaparición por medio de las redes sociales, señalando que desde el pasado martes no sabían nada de el y que habían localizado su taxi en color negro abandonado en calles del fraccionamiento San Francisco etapa 6 del municipio de Francisco I Madero, estacionado en sentido contrario a la circulación y con las llaves puestas y en su casa encontraron un plato de comida y un refresco en la mesa, hasta la mañana del jueves que localizaron su cuerpo.

La carpeta de investigación fue abierta por parte del Ministerio Público a fin de esclarecer el caso.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Policiaca

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Taxista desaparecido es localizado muerto en Francisco I. Madero

Clasificados

ID: 2282691

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx