Virales Viral virales Accidentes

Taylor Swift

¿Taylor Swift llegará al Super Bowl? Así lo puedes ver con Google Maps

Las apuestas por si la cantante llegará a tiempo al lado de Travis Kelce ya empezaron

(ESPECIAL)

(ESPECIAL)

EL UNIVERSAL.-

El Super Bowl LVIII está cada vez más cerca y como ya es costumbre ha dado mucho de qué hablar. Sin embargo, más allá de los comentarios sobre el show del medio tiempo y de los pronósticos sobre el ganador, esta edición ha llamado la atención gracias a Taylor Swift.

Su posible asistencia a la gran final entre San Francisco 49ers y Kansas City Chiefs, equipo donde juega su novio Travis Kelce, ha levantado dudas entre la comunidad de Internet. ¿El motivo? La cantante realizará un concierto en Tokio, Japón, un día antes, el sábado 10 de febrero.

Los internautas se preguntan si la intérprete de "Cruel Summer" podrá llegar a tiempo al tan esperado evento deportivo para apoyar a su pareja luego de su gira por el país asiático. 

¿Taylor Swift llegará a tiempo al Super Bowl luego de su concierto en Tokio?

La cantante y compositora estadounidense ha estado presente en varios partidos de Kansas City Chiefs para ver a su novio Travis Kelce. Su presencia ha representado 331.5 millones de dólares de ganancias para la NFL y el equipo, de acuerdo con cifras de Apex Marketing Group, empresa líder en servicios de consultoría en publicidad y marca.

Su posible asistencia a la final de este domingo 11 de febrero en el Allegiant Stadium, en Las Vegas, ha generado muchas expectativas entre la comunidad de Internet, así como toda clase de especulaciones debido a su concierto en Japón un día antes del Super Bowl. Especialmente, por las 12 horas de vuelo y las 17 horas de diferencia horaria que hay entre ambas ciudades.

Lo que se sabe es que Taylor Swift se presentará el sábado 10 de febrero en el Tokyo Dome, para completar sus cuatros fechas en el país nipón como parte de su gira Eras Tour. Su último show en la capital comenzará a las 18:00 hrs., de acuerdo con el sitio oficial.

El concierto dura aproximadamente 3 horas, por lo que terminaría a las 21:00 hrs. Si la cantante se apresura, el trayecto desde el Tokyo Dome al Aeropuerto de Tokio, ubicado en Haneda, es de entre 24 a 45 minutos, por lo que la hora estimada de llegada es a las 22:15 hrs., de acuerdo con Google Maps.

Con ello, Taylor Swift tomaría su jet privado alrededor de las 22:30 hrs., es decir, las 5:30 hrs. en Las Vegas. El vuelo de Tokio a Las Vegas tiene una duración aproximada de 12 horas 25 minutos, de acuerdo con el gigante tecnológico, por lo que llegaría entre las 17:00 a 18:00 hrs. del sábado 10 de febrero.

Incluso si no va directamente al aeropuerto y toma el vuelo a la medianoche de Japón (7:00 hrs. en Las Vegas), arribaría a la ciudad estadounidense entre las 19:00 y las 20:00 hrs. del sábado, por lo que tendría tiempo suficiente para asistir al Super Bowl, que se realizará el domingo 11 a las 15:30 hrs. tiempo local.

1773137
(EL SIGLO DE TORREÓN/JOSÉ DÍAZ)

A principios de febrero, la Embajada de Japón en Estados Unidos también aseguró a través de un comunicado compartido en sus redes sociales que la cantante podrá llegar al Super Bowl si sale de la capital nipona en la noche luego de realizar su último concierto.

"La Embajada puede 'Speak Now' con confianza que si sale de Tokio por la noche después de su concierto, debería llegar cómodamente a Las Vegas antes de que empiece el Super Bowl".

Leer más de Virales

Escrito en: Taylor Swift Super Bowl LVIII Super Bowl 2024

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(ESPECIAL)

Clasificados

ID: 2272749

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx