Policiaca Accidentes viales Narcomenudeo incendios Agresiones Fallecimientos

Accidentes viales

Una lesionada tras choque frente a colonia Fidel Velázquez de Gómez Palacio

El accidente ocurrió esta mañana sobre el bulevar ejército mexicano

Nissan Altima.

Nissan Altima.

EL SIGLO DE TORREÓN

Una mujer resultó lesionada luego de que el vehículo que conducía fue impactado por otra unidad a la que le cortó la circulación frente a la colonia Fidel Velázquez de la ciudad de Gómez Palacio.

El accidente vial se registró cerca de las 8:30 de la mañana de este jueves sobre el bulevar Ejército Mexicano y la calle 35 de dicho sector habitacional.

El automóvil señalado como presunto responsable es un Nissan Altima, modelo 2019, color blanco, el cual era conducido por una femenina identificada como María Patricia de 50 años de edad.

Esta unidad salió del citado sector habitacional por la calle 35 e intentó cruzar los carriles del bulevar para tomar el retorno, con dicha maniobra le cortó la circulación a un Nissan Versa, color azul, modelo 2017, tripulado por Nahum de 34 años, el cual se impactó en su costado izquierdo.

Testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de múltiples reportes al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a la conductora del sedán en color blanco, la cual fue trasladada a las instalaciones de la Clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para su valoración médica.

Del accidente tomó conocimiento el personal del departamento de Peritos, el cual elaboró un informe sobre lo sucedido.

Los vehículos siniestrados fueron retirados del lugar con la ayuda de una grúa y depositados en un corralón de la ciudad para su resguardo.

Finalmente, el caso fue turnado ante la autoridad competente para continuar con los procedimientos establecidos por la ley.

1784320
Nissan Altima.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Accidentes viales

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Nissan Altima.

Clasificados

ID: 2282623

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx