Espectáculos Conciertos Series Conciertos en Torreón Niurka Wendy Guevara

Redes sociales

¿Ahora que hizo Poncho De Nigris?

Poncho De Nigris se encuentra en una nueva polémica luego de publicar un video en redes sociales.

Poncho De Nigris.

Poncho De Nigris.

EL SIGLO DE TORREÓN

Recientemente, Poncho De Nigris ha sido objeto de críticas después de realizar comentarios negativos hacia un pequeño negocio de pasteles ubicado junto a la futura sucursal de La Postrería. En un video compartido en sus Instagram stories, el ex participante de 'La Casa de los Famosos México' menospreció el establecimiento, asegurando que no representaba competencia para su negocio.

Esta actitud ha generado una fuerte reacción en redes sociales, donde usuarios expresan su deseo de darle una lección al reconocido presentador. En lugar de acudir a la nueva sucursal de La Postrería en su inauguración, muchos están planeando apoyar al negocio afectado.

RESPUESTA

De Nigris respondió que no se dio cuenta lo que había dicho pues así habla. Atribuyó las críticas a la "generación de cristal" y que le iría mejor al negocio vecino gracias a la publicidad que les dio. 

A pesar de que aún no se ha anunciado la fecha de apertura de la nueva sucursal de La Postrería, el llamado al boicot ya ha ganado fuerza entre los usuarios de redes sociales. La actitud de De Nigris ha sido duramente criticada, pero él ha respondido a las críticas manteniendo su estilo característico.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Poncho De Nigris

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Poncho De Nigris.

Clasificados

ID: 2283521

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx