Virales Viral virales Accidentes

Viral

Vendedor de papas se vuelve viral por cantar como Los Temerarios

El vendedor ha sorprendido en redes con su voz al interpretar temas de Los Temerarios

Vendedor de papas / Los Temerarios (CAPTURA)

Vendedor de papas / Los Temerarios (CAPTURA)

EL UNIVERSAL.-

Los Temerarios, agrupación de música romántica conformada por los hermanos Adolfo Ángel y Gustavo Ángel Alba se encuentran dando su última gira que lleva por nombre "Hasta siempre", con la que pretenden despedirse de los escenarios.

Parejas, familia y grupos de amigos han disfrutado de sus shows que arrancaron el pasado 14 de febrero, donde los hermanos Alba han entonado varios de sus temas como "Si tú te vas", "Te quiero" y "Ahí estaré yo", los cuales han llegado al corazón del público durante más de 40 años de su trayectoria artística.

El pasado 23 de febrero, los músicos, originarios de Fresnillo, Zacatecas, ofrecieron un concierto en el Estadio de Béisbol, en San Luis Potosí, donde fieles a su estilo ofrecieron una noche mágica y emotiva a sus fans, quienes corearon sus más grandes éxitos.

Aquella noche, no solo los asistentes pudieron disfrutar del gran show que ofrecieron, sino también los vendedores que se encontraban en el lugar. Prueba de ello fue un vendedor de frituras que fue captado cantando a todo pulmón "Ahí estaré yo", mientras trabajaba.

A través de TikTok, el usuario @ivan_ martinez_1404 fue el encargado de publicar el emotivo video donde se le escucha cantar: "Pero, ¿cómo te olvido? Si cada día, te quiero más y más y más", con mucho sentimiento.

Como era de esperarse, el video que actualmente cuenta con más de 8 millones de reproducciones y 843 mil comentarios se volvió viral en redes sociales, donde usuarios mencionaron que el señor disfrutó más del evento que las personas que compraron su boleto. Incluso hubo quienes etiquetaron a la agrupación para que puedan invitarlo a otro de sus conciertos, pero ahora como invitado especial.

"Mis respetos para ese Señor", "La esposa esperando el dinero de las papitas", "Vamos que se haga viral el don. Cuando lo vean cómprenle papitas también, porfa", "No cualquiera ve a los temerarios", "Te quiero mucho señor vendedor de papas que canta las rolitas de los temerarios", se lee en algunos comentarios.

Leer más de Virales

Escrito en: viral vendedor papas Los Temerarios

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Vendedor de papas / Los Temerarios (CAPTURA)

Clasificados

ID: 2277167

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx