Virales Viral virales Accidentes

Viral

VIDEO: Patinadores casi provocan carambola en Ciudad de México

Sin importar los carros, los patinadores se abrieron pasó entre ellos para atravesar

Patinadores en CDMX (CAPTURA)

Patinadores en CDMX (CAPTURA)

EL UNIVERSAL.-

Por medio de redes sociales se difundió una grabación en la cual un grupo de patinadores circula por carriles centrales en las vialidades de la Ciudad de México, cuando una de las integrantes se cae frente a un vehículo.

De acuerdo con el video publicado en la plataforma de X, los patinadores circulaban entre los automóviles en los carriles centrales de Río Mixcoac, justo debajo del puente de la avenida Insurgentes.

Hasta el momento la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), la Secretaría de Movilidad (Semovi), el Centro de Orientación Vial (Ovial), ni el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) han emitido un comunicado al respecto.

Durante la tarde del lunes 26 de febrero, un grupo de patinadores comenzó a rodar por los carriles centrales de la Ciudad de México, en donde los integrantes utilizaban al menos dos carriles para transitar.

En la grabación se observa a por lo menos 8 personas con cascos, rodilleras, coderas y patines de 4 ruedas circulando por los carriles centrales, lo cual obligó a los conductores a reducir la velocidad.

Los automóviles tuvieron que circular en un solo carril de la izquierda mientras que los patinadores pasaban, sin embargo, una de las integrantes comenzaba a perder el control cuando se cayó enfrente de un coche.

Ante la precaución previa de los conductores, se logró evitar un accidente, sobre todo porque el conductor logró frenar a tiempo, posteriormente se observa a la chica y un grupo más pequeño circular por un solo carril del lado derecho.

En los comentarios de los usuarios mencionaron la imprudencia del grupo de patinadores, puesto que pudieron perder la vida e incluso ocasionar un accidente mucho más fuerte como una carambola.

Leer más de Virales

Escrito en: viral redes sociales patinadores CDMX carambola accidente

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Patinadores en CDMX (CAPTURA)

Clasificados

ID: 2276926

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx