Virales Viral virales Accidentes

Holbox

VIDEO: Se inunda Holbox durante frente frío

La isla se vio afectada por lluvias y fuertes vientos

(CAPTURA)

(CAPTURA)

EL UNIVERSAL.-

El frente frío 32 impactó con fuerza Quintana Roo provocando lluvias, bajas temperaturas y vientos que derribaron árboles y postes de luz e inundando varias calles de la isla Holbox.

En videos difundidos en redes sociales, se aprecia como el agua del mar llegó hasta las calles interiores de la Isla de Holbox. Incluso en las imágenes, se ve a hombres a bordo de kayaks navegando en las inundadas calles de arena de la isla.

En otros clips, se ven las palapas localizadas en las zonas turísticas de la isla, destrozadas por el viento y el cauce del agua.

Alertan por evento del "Norte" en Quintana roo

La gobernadora de Quintan Roo, Mara Lezama, pidió a la población tomar precauciones por la entrada del evento Norte el cual, según pronósticos, generará oleaje elevado y bancos de niebla en diversos puntos del estado.

"Tomemos precauciones! Quintanarroenses, en las próximas horas se pronostica evento "Norte" fuerte, oleaje elevado y bancos de niebla en diversos puntos de nuestro estado. Les invitamos a seguir las indicaciones de Protección Civil, así como de las capitanías de puertos. Ante cualquier emergencia pueden contactar al 911, para solicitar ayuda", escribió la gobernadora a través de su cuenta de X.

Leer más de Virales

Escrito en: Quintana Roo inundaciones Holbox Frente frío

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(CAPTURA)

Clasificados

ID: 2271715

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx