Virales Viral virales Accidentes

Viral

VIRAL: Celebración de cumpleaños para perrito conmueve en redes

El hombre oriundo de Argentina, celebró a su mejor amigo, un perito de nombre 'El Pipo', con una fiesta de cumpleaños

Cumpleaños de perrito 'El Pipo' (CAPTURA)

Cumpleaños de perrito 'El Pipo' (CAPTURA)

EL UNIVERSAL.-

Pablo Machado decidió celebrar a su mejor amigo como se merece. "El Pipo es todo para mí", aseguró en un video que conmovió en redes sociales. Se trata de un perrito que lo ha acompañado en las buenas, en las malas y en las peores.

"Catorce años del Pipo", inicia Machado el video, donde se ve al can recargado en su hombro, frente a un pastel de cumpleaños y un montón de globos.

"Catorce años donde lloramos, reímos, nos abrazamos, charlamos, nos puteamos, discutimos, nos extrañamos, ganamos, pero muchas veces perdimos también", confiesa el argentino, entre lágrimas. "Pero seguimos adelante. Jamás bajamos los brazos y nunca nos abandonamos".

El argentino asegura que, en estos 14 años, 'Pipo' "ha sido mi sombra, la luz de mis ojos, mi gran amigo y mi gran media naranja, mi gran sostén, el único sobreviviente de mis tormentas. El 'Pipo' es todo para mí".

Tras desearle feliz cumpleaños a "Pipo", Machado dice que las velas están apagadas porque se trata del octavo intento de grabar el video, tras no lograrlo por estallar en llanto las veces anteriores. "Las velas no aguantaron".

"Pipo", explica su dueño, es un perro adoptado. En realidad, Machado no sabe cuántos años tiene o cuando nació, pero eligió el 14 de febrero, Día de San Valentín, para celebrarlo, "porque es el Día del Amor. Para mí no existe un amor más puro y más fiel que el de un perro. Al 'Pipo' lo adopté grande, ya".

Las reacciones no se hicieron esperar. Usuarios de redes sociales dijeron haber llorado con el video, y subrayaron la lealtad y los homenajes que merecen todos los perritos, fieles compañeros de sus humanos.

Leer más de Virales

Escrito en: viral perro cumpleaños animales

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Cumpleaños de perrito 'El Pipo' (CAPTURA)

Clasificados

ID: 2274057

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx