Virales Viral virales Accidentes

Viral

VIRAL: Hombre descubre un nido de araña dentro de su oído

Al acudir al doctor por dolor de cabeza hizo el aterrador hallazgo

(CAPTURA)

(CAPTURA)

ELENA GONZÁLEZ.-

En redes sociales se ha vuelto viral el hallazgo que hizo un hombre tras acudir al doctor por dolor de cabeza, pues descubrió que una araña estaba haciendo un nido dentro de su oído. 

Un video compartido en X (antes Twitter), exhibe al pequeño insecto anidando dentro de la oreja del hombre, imagen que fue tomada gracias a un endoscopio utilizado por los médicos que atendieron al paciente. 

Según la información que acompaña a las imágenes, el hombre señaló que primer comenzó a sentir dolor de cabeza, mismo que se intensificaba precisamente en la zona donde se encuentra el oído.

Tras no encontrar solución a su problema, acudió por ayuda médica a un hospital, donde se le reveló al intruso que habitaba en su cuerpo. 

La araña, que al momento se desconoce cómo es que llegó al interior del oído del hombre, fue removida por el mismo personal médico. 

Cabe señalar que si alguien se encuentra en dicha situación lo recomendable es acudir directamente al médico y no intentar extraer por cuenta propia al insecto.  

Leer más de Virales

Escrito en: viral redes sociales oído nido de araña araña

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(CAPTURA)

Clasificados

ID: 2269693

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx