Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

clausura 2019

Águilas, en su mejor versión del Clausura 2019

Andrés Ibargüen, del América, en festejo con sus compañeros, en partido de jornadas pasadas.

Andrés Ibargüen, del América, en festejo con sus compañeros, en partido de jornadas pasadas.

AGENCIAS

Tras imponerse al Guadalajara dos veces en una semana, en el América sienten que volvieron a conectar con su mejor versión, la que aniquila con orgullo y funcionamiento.

"La verdad que el orgullo es algo muy importante para nosotros. Portar esta camiseta es representar al equipo más grande y lo bueno fue que sacamos la victoria", expresó Agustín Marchesín.

Luego de pasar la Fecha FIFA concentrado con la selección de Argentina, el guardameta regresa a la actividad con las Águilas con más confianza para recibir a los Tigres, un rival incómodo que no pierde en sus últimas cinco visitas al Coloso de Santa Úrsula.

"Con lo de ahora, después de las dos victorias contra Chivas [una de Copa y otra de Liga], creo que viene la mejor versión del equipo, ya mostramos en el Clásico de lo que estamos hechos, pero contentos por darle una alegría a la afición".

Pese a que Marche se ha llevado ocho goles en contra en las últimas cinco faenas de los Tigres en el Azteca, dejó ver que su optimismo radica en lo que analizó antes del parón de Fecha FIFA.

"Nosotros hicimos muy bien las cosas. Tuvimos una concentración adecuada, los 90 minutos del primer juego [de Copa] fueron muy buenos, estos 70 [en Liga] también. Dejamos ir 20 minutos sin sentido", explicó el cancerbero azulcrema, al recordar la principal exigencia del técnico Miguel Herrera, la contundencia. "Fue más virtud nuestra, que lo que dejó de hacer Chivas".

Pero este sábado contra los Tigres será una prueba de fuego para el argentino, quien ha permitido 13 anotaciones en sus redes y no aparece entre los mejores 10 atajadores del torneo.

Leer más de Deportes

Escrito en: clausura 2019

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Andrés Ibargüen, del América, en festejo con sus compañeros, en partido de jornadas pasadas.

Clasificados

ID: 1561478

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx