Santos Laguna

¿Cuándo inicia Santos Laguna su próximo torneo?

EL SIGLO DE TORREÓN | 26 abr 2024

Este domingo, Santos Laguna disputará su último partido de la liguilla contra el Atlético de San Luis

Aunque aún falta una fecha por disputar en el torneo Clausura 2024, siendo el partido que jugará Santos contra Atlético de San Luis, conoce cuando será la próxima fecha cuando los Guerreros tengan la oportunidad de competir para ser campeones.Este domingo, Santos Laguna disputará su último partido…

Imagen ¿Cuándo inicia Santos Laguna su próximo torneo?
Pese a jugar en el TSM, los juveniles santistas no pudieron ante Rayos del Necaxa, quienes los dejaron fuera de la fiesta grande (CLUB SANTOS)

Santos Sub-16 queda eliminado en 4tos de final

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE.-

Los Guerreritos de la categoría Sub-16, no pudieron hacer valer su localía en la liguilla del Clausura y fueron eliminados, en el propio Territorio Santos Modelo (TSM), al caer…

Santos Laguna (ARCHIVO)

Golea Sub-18 de Santos en Juárez

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE.-

En partido pendiente de la jornada 13 del Torneo Clausura 2024, la categoría Sub-18 de Santos Laguna, derrotó de manera contundente a su similar de FC Juárez por marcador de 5-1,…

El único encuentro de 4tos de final que se disputará en el Territorio Santos Modelo este Clausura 2024, será el de los Guerreros categoría Sub-16.

Sub-16 de Guerreros, jugará liguilla del Clausura 2024

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE.-

Será mañana, cuando la categoría Sub-16 de Santos Laguna, arranque la liguilla por el título del Clausura 2024. Recibirá en el TSM en partido único de cuartos de final, a los…

Doble triunfo de juveniles santistas contra Pachuca

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE.-

Los equipos juveniles de Santos Laguna, se impusieron en la penúltima jornada del Torneo Clausura 2024, a sus similares de los Tuzos del Pachuca, que tuvieron como sede el Centro…

Los jugadores de Santos dejaron del campo entre abucheos, y será próximo domingo cuando finalicen en torneo ante San Luis (RAMÓN SOTOMAYOR)

Nueva derrota santista, la primera de Ambriz en casa

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE.-

Santos Laguna volvió a ser superado en el Clausura 2024. Cayeron anoche 0-2 en el Estadio Corona ante los Tuzos del Pachuca, quienes presentaron variantes en su formación inicial,…

Imagen Las Guerreras son goleadas en Tijuana

Las Guerreras son goleadas en Tijuana

HUMBERTO VÁZQUEZ

El Santos Laguna Femenil acumuló cinco derrotas consecutivas en la recta final del Clausura 2024, para casi asegurar el sótano general. Fueron derrotas ayer en Tijuana 5-2 por las…

El argentino Bruno Amione, es de lo poco rescatable de Santos Laguna en el torneo de la Liga MX.

Poco triste porque no clasificamos: Bruno Amione

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE.-

A pocas horas de que los Guerreros regresen a la actividad en el Estadio Corona, en la recta final del Clausura 2024, el zaguero argentino Bruno Amione busca brindarle una alegría…

Una gran jugada elaboraron realizaron los albiverdes contra el América, que terminó en el fondo de las redes.

Stephano Carrillo vive un sueño

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE.-

Luego de jugar el año pasado el Mundial Sub-17 en Indonesia con México, el juvenil delantero de Santos Laguna, Stephano Carrillo, en el presente 2024 cumplió más sueños, debutar…

Santos Laguna (ESPECIAL)

Santos, por un digno cierre de torneo

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI.-

Otorgar a sus aficionados un digno cierre de un torneo para el olvido, es la finalidad de los Guerreros del Santos Laguna, quienes ayer realizaron una sesión de entrenamiento…

Con la derrota ante Puebla, Santos Laguna Femenil se queda en el fondo de la tabla de posiciones con tan solo cinco unidades.

Nuevo revés de Guerreras

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE.-

Las Guerreras sumaron su derrota número 11 de la actual campaña en la Liga MX Femenil. Fueron vencidas anoche en el Estadio Corona, por la mínima diferencia por la Franja del…

Pumas y León se juegan sus últimas opciones en el cierre del torneo regular del torneo Clausura 2024 y ante la 'Fiesta grande'. (Archivo)

Duelo entre Pumas y León, vital para Santos Laguna

EL SIGLO

-El duelo entre León y Pumas es vital para los Guerreros de Santos Laguna, pues es su única y última esperanza para poder seguir en la pelea por el Play- In.Un empate los deja con…

De poder a poder fueron ambos encuentros, donde los laguneros lograron el triunfo en la Sub-18, pero cayeron en la Sub-23 (CORTESÍA CLUB NECAXA)

Dividen triunfos juveniles de Santos en Aguascalientes

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE.-

Luz y sombra tuvieron los equipos juveniles de Santos Laguna, quienes visitaron ayer en Aguascalientes a los Rayos del Necaxa, en emocionantes duelos por la jornada 15 del Torneo…

Santos enfrentará el próximo 21 de abril a los Tuzos del Pachuca de Guillermo Almada, en el estadio Corona (CORTESÍA)

Tropiezo letal santista en Aguascalientes

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE.-

Con un futbol inofensivo, Santos Laguna se despidió casi de la oportunidad de alcanzar el Play-In en el Clausura 2024 de la Liga MX, al caer anoche 2-0 en Aguascalientes, frente a…

os ataques ofensivos de los albiverdes, tendrán que pasar por los pies del talentoso Jordan Carrillo, para aspirar a la victoria (JORGE MARTÍNEZ)

Guerreros obligados a ganarle a los Rayos

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE.-

Sin margen de error, Santos Laguna se presenta esta noche en el Victoria de Aguascalientes. Visitan en punto de las 21:00 horas a los Rayos del Necaxa de Eduardo Fentanes, en la…

Intensos han sido los entrenamientos del Santos Laguna Femenil en el TSM, con la intención de cerrar de la mejor forma posible el torneo.

Guerreras se alistan para volver tras la Fecha FIFA

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE.-

Será hasta el próximo lunes, cuando las Guerreras regresen a la actividad en la Liga MX Femenil. En la recta final de un complicado Clausura 2024, reciben en el Estadio Corona a…

Después de cuatro años de haber iniciado el juicio contra The Walt Disney Company, Santos ha recibido una oferta de acuerdo. (Archivo)

Ofrece Disney acuerdo a Santos Laguna

EL SIGLO DE TORREÓN.-

- Todo indica que Santos Laguna y The Walt Disney Company, llegaron a un acuerdo en medio del juicio que tenía más de cuatro años de haber iniciado. Reportes desde California,…

Imagen ¿Acaba la novela Santos Laguna Vs. Disney?

¿Acaba la novela Santos Laguna Vs. Disney?

HUMBERTO VAZQUEZ FRAYRE

Todo indica que Santos Laguna y The Walt Disney Company llegaron a un acuerdo en pleno juicio que tenía más de cuatro años de haber iniciado. Reportes desde California, aseguran…

De cara a su partido del próximo viernes, los Guerreros del Santos Laguna se preparan a conciencia en su cuartel general, conscientes de que los puntos que disputarán en Aguascalientes, no se les pueden escapar.

Salvador Mariscal aprovecha su oportunidad

AARÓN ARGUIJO

De cara a su partido del próximo viernes, los Guerreros del Santos Laguna se preparan a conciencia en su cuartel general, conscientes de que los puntos que disputarán en…

Una difícil recta final de torneo tiene Santos Laguna, ya que a pesar de tener los dos últimos encuentros de la campaña regular en casa, tienen que estar al pendiente de lo que hagan Pumas y León, pero su principal objetivo es ganar los tres duelos restantes del Clausura 2024.

Misión...casi imposible

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Aunque se ve lejana la clasificación para el Play-In del Clausura 2024, los Guerreros con tres encuentros por disputar en la campaña regular, todavía matemáticamente tienen…

Imagen Descartado Santiago Núñez para enfrentar al Necaxa

Descartado Santiago Núñez para enfrentar al Necaxa

HUMBERTO VÁZQUEZ

El defensor argentino de Santos Laguna, Santiago Núñez, no podrá jugar el próximo viernes en Aguascalientes, cuando los albiverdes visiten a los Rayos del Necaxa en el Estadio…

Tras el empate 1-1 contra el América, Nacho Ambriz admite que el margen de error ya no existe para sus Guerreros. (Foto: Ramón Sotomayor)

Santos Laguna tiene costoso empate ante 'Ame'

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

- Santos Laguna y América empataron a un gol anoche en el Estadio Corona, por la jornada 14 del Clausura 2024. Los Guerreros con 9 puntos por disputar en la campaña regular, se…

Desde el Clausura 2017, los laguneros no vencen a los emplumados en el Corona. El 'Cali' Izquierdoz era el capitán de locales y Oribe Peralta de los azulcremas. Ambos equipos, como hoy, vistieron uniformes alternativos.

Obligados a ganar

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Ante el campeón de la Liga MX y actual líder del Clausura 2024, Águilas del América, los Guerreros, buscan mantener la noche de este sábado, sus aspiraciones matemáticas, de…

Otros temas » Liga Mexicana de Béisbol » Elecciones 2024 » Columnas » Accidentes viales » VIDA SALUDABLE » editoriales » Eventos » AHMSA » Wall Street » NUTRICIÓN » Agresiones » Viral » ISSSTE » Música » Cine » migrantes » Elecciones Coahuila » Series » David Faitelson » Caricatura Editorial » Fallecimientos » Alcaldías Coahuila
- - -