Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Apertura 2019

Aldo Magaña es nuevo jugador de 'La Franja'

El atacante llega proveniente del Herediano de Costa Rica. (ESPECIAL)

El atacante llega proveniente del Herediano de Costa Rica. (ESPECIAL)

NOTIMEX

El delantero Aldo Xavier Magaña se convirtió en nuevo jugador del Club Puebla, al que llega como refuerzo de cara al Apertura 2019 de la Liga MX.

Magaña proviene del Herediano de Costa Rica, equipo con el que jugó durante el último año, luego de defender los colores del Guadalupe, también del futbol "tico", además de militar con Celaya y León.

Por otra parte, en duelo de preparación, el equipo que dirige José Luis Sánchez Solá "Chelís" fue derrotado 2-1 por el FC Juárez, en un duelo dividido en dos tiempos de 30 minutos y uno de 45.

Los goles de la victoria del conjunto fronterizo fueron obra de los brasileños Flavio Santos y Leandro Carrijo, mientras que el argentino Matías Alustiza marcó por la vía del penal para los de "La Franja".

Respecto de la lesión que sufrió el defensa Luis Fernando Haquín el pasado viernes, se determinó que presenta una ruptura de ligamento cruzado anterior en el tercer medio, un edema en el menisco tibial lateral, por lo que mañana será sometido a una artroscopia.

Leer más de Deportes

Escrito en: Aldo Xavier Magaña Club Puebla

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El atacante llega proveniente del Herediano de Costa Rica. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1592703

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx