23 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Manchester City humilla como local al Watford

Ganan 8-0

AP
MANCHESTER, INGLATERRA, domingo 22 de septiembre 2019, actualizada 10:36 am

Enlace copiado

Con su equipo al frente 5-0 tras apenas 18 minutos y amenazando los récords de goles de la Liga Premier, Pep Guardiola estaba sentado con los brazos cruzados en la banca. El técnico del Manchester City quizás lucía casi que culpable por la paliza que los suyos le propinaban a la visita.

Bernardo Silva firmó tres goles en la tarde, cuando el City aplastó a Watford 8-0 ayer, quedando apenas a un tanto de la victoria más abultada en la historia de la Premier.

Los argentinos Sergio Agüero y Nicolás Otamendi, así como David Silva, Riyad Mahrez y Kevin De Bruyne, también anotaron en el Etihad Stadium, con los campeones defensores demoliendo al sotanero de la liga.

La victoria de 9-0 del Manchester United sobre Ipswich en 1995 sigue siendo la más amplia desde la campaña inaugural de la Premier en 1992.

El City estaba arriba 7-0 luego de 60 minutos y parecía que la marca del United iba a caer. Cuando De Bruyne anotó el octavo a los 85, los hinchas de City pidieron a su equipo que siguiese atacando, incluso alentando al arquero Ederson a disparar.

"Lo que suele gustarme más es cuando te vas 5-0 al descanso, el segundo tiempo pierde seriedad y se pone aburrido", dijo Guardiola. "Pero hicimos lo contrario, fuimos el equipo más agresivo y jugamos un muy buen segundo tiempo".

La goleada se produjo cuatro meses después que el City demolió 6-0 al Watford en la final de la Copa FA en el estadio Wembley para completar un inédito triplete doméstico la pasada temporada. En la previa campaña, el equipo de Guardiola arrasó 6-0 en el Vicarage Road del Watford.

También ayer, Tottenham permitió dos goles tras tener uno anulado por el VAR y cayó 2-1 en casa de Leicester, para extender su mala racha como visitantes.

Leicester tiene ahora 11 puntos en seis partidos y está ya en posiciones para la Liga de Campeones.

Tottenham, a su vez, no ha ganado en nueve partidos de visitante en la Premier, una racha adversa que comenzó la campaña previa.

En otros duelos, Everton cayó 2-0 ante Sheffield United; Burnley venció 2-0 a Norwich; y Newcastle igualó sin goles con Brighton.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...