21 de febrero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Siempre importa ganar: Daniela Delgado

Jugadora de Santos Laguna Femenil destaca a su escuadra

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 24 de enero 2020, actualizada 7:11 am

Enlace copiado

El Santos Laguna Femenil estuvo cerca de su primer triunfo en el Clausura 2020. Las albiverdes esperan conseguirlo el próximo lunes, ante las Pumas.

La juvenil mediocampista oriunda de Durango capital, Daniela Delgado, expresó que las Guerreras van en claro ascenso en lo que respecta a la adaptación al estilo de juego implementado por el timonel Martín Pérez Padrón.

"Nos estamos acoplando a la idea de juego del profesor y su cuerpo técnico, la cual ha sido un tanto distinta para nosotras".

Aceptó que se están adaptando lo más rápido posible y de la mejor manera, más allá de que siguen faltando los resultados, van por buen camino.

La titular en el esquema del técnico verdiblanco, destacó la filosofía de la escuadra para ir en busca de la victoria.

50

PARTIDOS

ha disputado la mediocampista

con la playera del

conjunto lagunero.

"Siempre hemos sido un equipo al que le importan las formas y por supuesto ganar, porque para nosotras siempre ha sido muy importante tener un buen funcionamiento".

A pesar de su corta edad, Delgado ya cumplió sus primeros 50 partidos con la playera santista, que le ha brindado la oportunidad de ser convocada para el Tricolor Sub-17.

Por otro lado, resaltó la unión que existe en el vestidor lagunero: "En los entrenamientos se ve un equipo unido, que va, lucha y pelea; en los partidos también, corremos todo el tiempo, seguimos, porque es el ADN Guerrero y es lo que se nos inculca".

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...