Deportes liga mx David Faitelson Liga Mexicana de Béisbol Santos Laguna Unión Laguna

Lucha libre

Enormes rivalidades en la Arena Azteca

Este domingo 24 de marzo del 2024, la Alianza Metropolitana de Lucha Libre presentará “La Rivalidad Continua” en la arena de los grandes eventos

Enormes rivalidades en la Arena Azteca

Enormes rivalidades en la Arena Azteca

AARÓN ARGUIJO

Este domingo 24 de marzo del 2024, la Alianza Metropolitana de Lucha Libre presentará “La Rivalidad Continua” en la arena de los grandes eventos: Arena Azteca, ubicada en la colonia San Marcos, de esta ciudad.

Además, los contrincantes se enfrentarán para saldar sus cuentas, dado que los luchadores han demostrado rivalidades en estas últimas semanas, generando tensión y confusión al público. La lucha estelar estará conformada por el equipo “Imperio Azteca”, formado por La Fashion, Ángel Azteca Junior y Fantastiko, contra los feroces contendientes de la “Nueva Anarquía Andrade”, Cavernario Galindo Junior, Zafiro Junior y Shunga Shunga Junior, una batalla que promete ser una exhibición de fuerza, agilidad y destreza técnica que dejará al público sin aliento.

En la semifinal, el enfrentamiento será entre dos equipos igualmente talentosos; por el bando técnico, Zonik, Hijo del Soberano y Centella Azul Junior se enfrentarán a Juventud Azteca, el actual campeón de Gladiadores de la Arena de Ecuador, Edu Romero y Black Justice, en un encuentro que seguramente elevará las emociones antes de la lucha estelar en el cuadrilátero.

La lucha especial traerá consigo los duelos mixtos, en la que Emperatriz, Diosa Hera y Guerrero Azteca Junior combatirán a Princesa Quetzal, Llamarada y Último Jefe. Estos equipos demostrarán que la habilidad y la estrategia no conocen género en el mundo de la lucha libre. Cabe resaltar que en la lucha pasada Quetzal viene por Emperatriz así que veremos un episodio más de esta rivalidad anunciada.

El evento iniciará con una emocionante lucha inicial de duelos sencillos mixtos, donde Comando Aéreo y Topoyita de Oro lucharán contra Marvel y Reyna Klass, prometiendo ser una batalla en la que los aficionados comenzarán a realizar sus apuestas para esta gran velada.

Leer más de Deportes

Escrito en: lucha libre

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Enormes rivalidades en la Arena Azteca

Clasificados

ID: 2283173

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx