Deportes liga mx David Faitelson Liga Mexicana de Béisbol Santos Laguna Unión Laguna

Santos Laguna

Guerreros alistan duelo ante Juárez

La mirada de los Guerreros del Santos Laguna ya pasa por los Bravos de Juárez

Guerreros alistan duelo ante Juárez

Guerreros alistan duelo ante Juárez

AARÓN ARGUIJO

La mirada de los Guerreros del Santos Laguna ya pasa por los Bravos de Juárez, sus rivales del próximo fin de semana, en la reanudación del torneo Clausura 2024, en el que los albiverdes buscarán seguir ascendiendo en la tabla general.

Con un entrenamiento matutino, los dirigidos por Ignacio Ambriz prosiguieron ayer su preparación rumbo al duelo del domingo en la frontera chihuahuense, ante unos Bravos que están necesitados de puntos, para albergar ilusiones de meterse a la liguilla. El descanso por la Fecha FIFA le ha venido bien a los Guerreros, quienes han podido reposar para recuperarse de algunas dolencias físicas, además de recuperar a jugadores como Bruno Amione, cuyo regreso a las canchas se ve cercano; esta mañana, los integrantes del primer equipo sostendrán un nuevo entrenamiento matutino en su cuartel general, el Territorio Santos Modelo.

El volante argentino, Ramiro Sordo, compareció ayer ante los representantes de los medios de comunicación, para exponer sus puntos de vista sobre la actualidad santista: “En lo grupal estamos bien, muy unidos, trabajando día a día, puliendo detalles del técnico y con mucha confianza de sacar los partidos que nos quedan adelante. Estamos muy bien, unidos cada vez más para afrontar este partido importante que se viene de conseguir una victoria necesaria para nosotros para entrar al Play In. Con mucho sacrificio y respeto entre nosotros y el cuerpo técnico para pulir detalles y seguir en esta senda de no perder puntos”.

“La Fecha FIFA nos sirvió para pulir detalles, obviamente con bajas y chicos que fueron a selección, pero tratamos de agarrar confianza e idea de juego para seguir por esta idea de juego que pretende el entrenador”, complementó.

Leer más de Deportes

Escrito en: Santos Laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Guerreros alistan duelo ante Juárez

Clasificados

ID: 2283904

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx