Deportes liga mx David Faitelson Liga Mexicana de Béisbol Santos Laguna Unión Laguna

Santos Laguna

Motivación al máximo de Jordan Carillo con los Guerreros

Visitarán a los Bravos este domingo a las 19:36 horas

Intensa fue la práctica de los albiverdes ayer miércoles en el TSM (RAMÓN SOTOMAYOR)

Intensa fue la práctica de los albiverdes ayer miércoles en el TSM (RAMÓN SOTOMAYOR)

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE.-

El próximo domingo por la noche, los Guerreros visitan en la frontera chihuahuense a los Bravos de Juárez. Tanto Jordan Carrillo como sus compañeros albiverdes, saben de la importancia de sumar puntos, de cara a la recta final del Clausura 2024 en la Liga MX.

Tanto él, como Santi Muñóz y el lesionado Diego Medina, quien regresó de los amistosos con la Sub-23 ante Argentina, se sienten comprometidos a brindarse al máximo “Con mucho trabajo, porque a final de cuentas es lo que nos da”.

El sinaloense de nacimiento expresó, al finalizar la práctica del miércoles en el TSM: “Necesitamos sumar resultados positivos y haremos todo lo posible para estar en la fase final, es lo que más queremos tanto nosotros como la afición”.

Y es que en la actividad de la Fecha FIFA, el volante Jordan Carrillo fue titular y disputó todos los minutos en el primer partido de preparación entre aztecas y pamperos en Mazatlán, haciéndose presente en el marcador.

“Me sentí muy bien. La verdad es que regreso con mucha confianza y ganas de jugar. Siempre es un orgullo ir y portar la playera de la Selección Nacional de México, en este caso con el representativo Sub-23”, indicó, en cuanto a su actuación.

Con más de 600 minutos de juego en la campaña, además de intervenir en seis de los goles de Santos Laguna, el canterano verdiblanco indió: “Hoy (ayer) me reincorporé a los entrenamientos y trabajé un poco por separado, pero estoy comprometido con el equipo, al igual que todos los compañeros. Trabajamos para realizar lo que planeamos el fin de semana y que nos vaya bien”.

Respecto a su rendimiento individual, el volante que ya tuvo aventura en la Segunda División de España con el Real Sporting de Gijón confesó sentirse muy contento y muy a gusto con la temporada que está teniendo.

“Claro que siempre hay que trabajar y mejorar muchos detalles, porque siento que todavía tengo mucho por dar. La verdad, muy contento por tener a un gran entrenador como Ignacio Ambriz y más que nada aprender de él y todo lo que sabe”.

Leer más de Deportes

Escrito en: Santos Laguna Guerreros

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Intensa fue la práctica de los albiverdes ayer miércoles en el TSM (RAMÓN SOTOMAYOR)

Clasificados

ID: 2284303

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx