Deportes liga mx David Faitelson Liga Mexicana de Béisbol Santos Laguna Unión Laguna

Maratón Lala 2024

Premia Maratón Lala a los mejores laguneros

También se reconoció a las diferentes porras

Ellas fueron las laguneras nacidas en la región, más rápidas en la pasada edición (EL SIGLO DE TORREÓN/VAYRON INFANTE)

Ellas fueron las laguneras nacidas en la región, más rápidas en la pasada edición (EL SIGLO DE TORREÓN/VAYRON INFANTE)

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE.-

El comité organizador del Maratón Internacional Lala, premio a los mejores corredores laguneros en ambas ramas, así como a las porras, de la edición XXXV, que se celebró semanas atrás.

El Museo Arocena albergó la ceremonia encabezada por la directora de la competencia, María Luisa Marroquín, quien estuvo acompañada por los consejeros del Grupo Lala, Bárbara Garza, Gerardo González y Felipe Cedillo, además de Alfredo Alemán, director técnico de la prueba.

En cuanto a las mejores atletas laguneras, nacidas en la Comarca, tal como lo indicaba la convocatoria, la más rápida fue Linda Yareli Almanza Gracia, quien culminó el recorrido de los 42.195 kilómetros, en 3 horas, 18 minutos y 29 segundos.

La segunda posición correspondió a Fernanda Arguijo Aguirre (3h18:29) de La Pandilla, mientras que en el tercer puesto se ubicó Jocelyn Sheccid Sánchez Bermejo (3h20:07) del Veloz Team. El cuarto lugar fue para Monserrat Lope Ortega (3h29:22) y el quinto para Lucero Alvarado Marentes (3h36:03).

1784871
Disputados fueron los lugares en la rama varonil de la dura competencia (EL SIGLO DE TORREÓN/VAYRON INFANTE)

Respecto a la varonil, el más rápido fue Cuauhtémoc Modesto Ibarra (2h26:43), seguido de Pepe Contreras Ortiz (2h28:18), el lerdense Cristian Zamora Tovar (2h28:25) del equipo Francisco Sarabia. Roberto Zamora López De Lara (2h37:32) de Bengalas llegó cuarto y Jose Alberto Garcia Alba fue quinto, con registro de 2 horas, 57 minutos y dos segundos.

También se reconoció el esfuerzo de las porras, instaladas a lo largo del trayecto en Gómez Palacio, Ciudad Lerdo y Torreón. Los ganadores fueron los de Sonrisa Azul, por lo que el presidente de dicha fundación, Fernando Vázquez, fue el encargado de recibirlo y agradecer el premio.

La familia Padilla Campos Valles de Ciudad Jardín, se quedó con el subcampeonato, seguidos por Loquitos por Correr.

El cuarto lugar correspondió a Senderos Fit, mientras que el quinto fue para Vive y Baila. El Colegio Escocés se quedó con el sexto puesto, en tanto que Gente Bonita ocupó el séptimo peldaño. Corazón de Dragón y Salvemos Héroes, obtuvo el octavo puesto, dejando novenos a Súper Show y en el décimo lugar al Mariachi LaLaguneros.

1784872
La porra de La Sonrisa Azul, se hizo acreedor al primer lugar en las porras (EL SIGLO DE TORREÓN/VAYRON INFANTE)

Leer más de Deportes

Escrito en: Maratón Lala 2024

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Ellas fueron las laguneras nacidas en la región, más rápidas en la pasada edición (EL SIGLO DE TORREÓN/VAYRON INFANTE)

Clasificados

ID: 2283112

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx