Deportes liga mx David Faitelson Liga Mexicana de Béisbol Santos Laguna Unión Laguna

Unión Laguna

Puebla se lleva completa la 'Baja Series' ante Unión Laguna

Baja Series (ESPECIAL)

Baja Series (ESPECIAL)

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI.-

Los Algodoneros del Unión Laguna terminaron este domingo su participación en la Baja Series cayendo por pizarra de 6 por 0 ante los Pericos de Puebla en el estadio Arturo C. Nahl, de La Paz, Baja California Sur.

El abridor del juego para los Guindas fue Jeremy Walker, quien navegó por dos entradas y un tercio sin recibir daño.

Fue en la parte baja de la sexta entrada, en la que los Pericos se fueron al frente en la pizarra con un extra base de Ciro Norzagaray, quien mandó a la registradora a Raudy Read para anotar la carrera de la quiniela.

En el séptimo capítulo, ante los envíos de Miguel León, Peter O´Brien conectó doblete productor de dos anotaciones para ampliar la ventaja de la novena Verde. Al siguiente turno, Raudy Read pegó cuadrangular por el jardín izquierdo para traer dos carreras más. Luis Medina conectó infield hit para producir la sexta de la novena Verde y concretar un rally de 5 anotaciones.

El manager de los laguneros, José Molina, utilizó en el montículo a Jeremy Walker, Miguel Vázquez, Marco Fregozo, Miguel Ángel León y Joel Rangel.

Mañana los Algodoneros emprenderán su viaje de regreso a La Laguna, en donde el próximo martes, enfrentarán a los Acereros de Monclova en el estadio de la Revolución, a las 19:00 horas.

El abridor programado para los laguneros es Aldo Montes.

Leer más de Deportes

Escrito en: Algodoneros del Unión Laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Baja Series (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 2283507

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx