Deportes liga mx David Faitelson Liga Mexicana de Béisbol Santos Laguna Unión Laguna

Liga de Softbol de Bola Lenta

Softbol de Bola Lenta en San Isidro llega a jornada 20

Veinte jornadas se han ido, en la exitosa primera temporada de la Liga de Softbol de Bola Lenta, organizada por el Club San Isidro

Softbol de Bola Lenta en San Isidro llega a jornada 20

Softbol de Bola Lenta en San Isidro llega a jornada 20

AARÓN ARGUIJO

Veinte jornadas se han ido, en la exitosa primera temporada de la Liga de Softbol de Bola Lenta, organizada por el Club San Isidro, donde están por definirse los equipos que clasificarán al playoff para buscar el campeonato.

En las acciones de la vigésima semana de juegos, los Magos FC detonaron toda su artillería para regresar a la senda de la victoria, al superar a Maquinados Sandoval, con pizarra de 19 carreras a 9, juego en el que Eduardo Leija padre fue el pitcher ganador y Jorge Pérez se llevó la derrota. Otros que también pusieron a volar la pelota por el cielo lagunero, fueron los del Deportivo Alvarado, quienes se impusieron a los Caguameros con marcador de 21 carreras a 14, Wilfredo Andrade fue el lanzador victorioso e hizo para su causa al pegar 4 hits sobre el derrotado, José Ángel Muñoz.

Los Enmascarados Laguna perdieron la condición de invictos, al tropezar ante la fuerte escuadra de Pepto, con pizarra de 23 carreras a 16; el experimentado Loysick Mancisidor se apuntó su novena victoria de la campaña y con el bat produjo 5 carreras sobre Enrique Castro, quien sufrió el revés. Gustavo Huerta metió el brazo fuerte cuando la situación apremiaba, para llevar al equipo de Pibeis a derrotar a Disermex con marcador de 9 a 2, encuentro en el que el propio Gustavo detonó 3 hits ante Jesús de León, quien sufrió el descalabro.

Una nueva victoria, consiguieron Los Muñecos, ahora al son de 25 carreras por 11 sobre la escuadra de los Piratas, juego en el que Armando Cobián Lafont llegó a 10 triunfos desde el centro del diamante, en tanto que Alberto Valverde salió con la derrota.

Leer más de Deportes

Escrito en: Liga de Softbol de Bola Lenta

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Softbol de Bola Lenta en San Isidro llega a jornada 20

Clasificados

ID: 2283170

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx