Deportes liga mx David Faitelson Liga Mexicana de Béisbol Santos Laguna Unión Laguna

Liga de las Estrellas LBE MexBet.

Toros y Dorados se juegan el todo por el todo

Toros y Dorados se juegan el todo por el todo

Toros y Dorados se juegan el todo por el todo

AARÓN ARGUIJO

No hay mañana para Toros Laguna, pero tampoco para los Dorados de Chihuahua, quienes este lunes 25 de marzo, a partir de las 20:00 horas, se enfrentarán en el quinto y decisivo partido de su serie semifinal, en la Liga de las Estrellas LBE MexBet.

El gimnasio Manuel Bernardo Aguirre, de la capital del Estado Grande, recibirá este duelo que tendrá tintes de dramatismo desde el “Tip – Off” que pondrá en marcha el partido que decidirá cuál equipo avanzará a la gran final de la temporada 2024. La serie es a ganar 3 de 5 posibles partidos y actualmente está igualada a dos victorias para cada lado, luego de que Toros ganó los juegos 1 y 3, mientras que los de Chihuahua ganaron los 2 y 4, ambos con una victoria como local y una como visitante, por lo que está sumamente pareja la confrontación y todo se define a que será finalista el equipo que juego más concentrado y acertado este lunes, en lo que se espera, sea un marco esplendoroso en la casa de los Dorados.

Aaron Fuller ha sido el elemento más productivo para Toros Laguna en la ronda de playoff semifinal y este lunes volverá a tener un gran duelo con Charles Mitchell, quien buscará ponerse el traje de héroe en su propia casa. Toros deberá estar muy atento y activo para detener la ofensiva de elementos como Avry Holmes, Jaron Martin y Jordan Loveridge, quienes son los líderes del equipo comandado por el español Mikel López.

Por Toros deberán dar su mejor versión, elementos como JJ Ávila, Aarón Valdés, Moisés y Josué Andriasis, así como Iván Montano, al tener enfrente a un peligroso rival que fue el líder en la temporada regular.

Leer más de Deportes

Escrito en: Liga de las Estrellas LBE MexBet.

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Toros y Dorados se juegan el todo por el todo

Clasificados

ID: 2283368

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx