Deportes liga mx David Faitelson Liga Mexicana de Béisbol Santos Laguna Unión Laguna

LEFAN

Triunfan Borregos Laguna en la LEFAN

Los laguneros fueron efectivos a la hora de atacar, para poder vencer a sus ‘hermanos’ de Chihuahua en la LEFAN Juvenil

LEFAN (CORTESÍA)

LEFAN (CORTESÍA)

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE.-

Con una férrea defensiva, los Borregos Laguna se agenciaron el clásico del Tec de Monterrey en el norte del país y consiguieron su tercera victoria en la Liga Estudiantil de Futbol Americano Norte (LEFAN), dentro de su campaña 2024.

Y es que en el Infierno Azul en la Comarca Lagunera, el representativo juvenil de futbol americano obtuvo la victoria 14-8 ante los Borregos Chihuahua, quienes vendieron cara la derrota, previo al obligado receso de Semana Santa.

Los laguneros al mando de Juan Wong, le dieron la vuelta al marcador, pues empezó contra la pared en el primer cuarto, debido a un safety logrado por un defensor norteño, quien detuvo al corredor de casa en las diagonales.

Sin embargo, en el segundo cuarto, Borregos Laguna consiguió la anotación con un excepcional lanzamiento de su mariscal de campo, que conectó con el receptor número 84, Diego Ramírez Sáenz. Esta anotación, junto con la patada de punto extra registró el 7-2.

Ya en el tercer cuarto, Borregos Chihuahua volvió a irse arriba, cuando un lanzamiento a Gael Venegas Belkotosky, jugador con el número 10, les permitió conseguir el touchdown, mas no así el punto extra, por lo que el marcador se fue 7-8.

Para cerrar el partido en el emparrillado, Borregos Laguna se hizo de otro touchdown, en el último cuarto, con un lanzamiento al número 14, Bruno Meza Villalobos, quien atrapó el ovoide entre los defensores rivales en zona de anotación

Leer más de Deportes

Escrito en: LEFAN Borregos Salvajes Laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

LEFAN (CORTESÍA)

Clasificados

ID: 2283118

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx