IMSS

Siguen en pláticas con trabajadores de la salud para obtener una plaza

ISABEL AMPUDIA | 24 abr 2024

Continúan las pláticas con aquellos trabajadores que están bajo contrato y desean obtener una plaza en la bolsa de trabajo del IMSS Bienestar.Según dio a conocer el secretario de Salud en Coahuila, Eliud Felipe Aguirre Vázquez, están en pláticas, actualmente el IMSS Bienestar está haciendo su…

Imagen Siguen en pláticas con trabajadores de la salud para obtener una plaza
Los enfriadores de aire portátiles fueron colocados cerca del módulo de enfermería de la clínica No. 71 del Seguro Social de Torreón.

'Seguimos hirviendo en la Clínica 71'

ANGÉLICA SANDOVAL

Mientras se resuelve la falla en los equipos de refrigeración de la marca Chiller, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Coahuila instaló enfriadores de aire…

La mala calidad del sistema de aire acondicionado que no abona al bienestar y recuperación de los pacientes hospitalizados.

Admite IMSS fallas en aire acondicionado

ANGÉLICA SANDOVAL

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Coahuila admitió fallas en el sistema de aire acondicionado de la Unidad Médica de Alta Especialidad (UMAE) No. 71 de…

Familiares de pacientes internados señalaron que no hay aparatos de aire en funcionamiento dentro de la clínica, 'estamos en el cuarto piso y el calor es insoportable', denuncian. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Falla ventilación en Clínica 71 IMSS

ANGÉLICA SANDOVAL

A partir de ayer, la base trabajadora de la Unidad Médica de Alta Especialidad (UMAE) No. 71 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Torreón comenzó a laborar bajo…

La firma de cesión de derechos entre el Seguro Social y los autores laguneros se llevó a cabo en el museo Arocena de Torreón.

Autores laguneros ceden derechos de Himno del IMSS

ANGÉLICA SANDOVAL

El escritor Jaime Muñoz Vargas y el compositor Ricardo Serna García, ambos laguneros, firmaron un convenio para la cesión de derechos de autor del Himno del IMSS, a favor del…

Fuentes del Instituto revelaron que cuando hay una razón justificada, ya sea administrativa o técnica y la empresa constructora se retrasa, se le pueden otorgar plazos adicionales para concluirla.

Se retrasa obra de IMSS La Joya

ANGÉLICA SANDOVAL

Se retrasó la entrega de la obra de la Unidad de Medicina Familiar (UMF) del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) ubicada en el ejido La Joya de Torreón. Se había informado…

El titular del organismo público descentralizado, Zoé Robledo Aburto. (ARCHIVO)

IMSS gasta más por carencias

EL UNIVERSAL

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) ha pagado al menos 22 mil 183 millones de pesos a empresas privadas, principalmente del ramo médico, entre 2019 y 2023, para suplir…

Otros temas » Liga Mexicana de Béisbol » Elecciones 2024 » Columnas » Accidentes viales » VIDA SALUDABLE » editoriales » Eventos » AHMSA » Wall Street » NUTRICIÓN » Agresiones » Viral » ISSSTE » Música » Cine » migrantes » Elecciones Coahuila » Series » David Faitelson » Caricatura Editorial » Fallecimientos » Alcaldías Coahuila
- - -